Publicaciones (94) Publicaciones de Luis Rodrigo Martin

2024

  1. Sensaciones y creaciones compartidas

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 169-170

2023

  1. El diseño como arma de comunicación

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 395

  2. El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 155-176

2022

  1. Creativity as a tool for understanding education. The role of creativity as a catalyst for educational transformation

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic, pp. 1-12

  2. El futuro de las redes sociales en el entorno de la quinta generación de Internet móvil

    Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 367-380

  3. La creatividad como herramienta para comprender la educación: El papel de la creatividad como catalizador de la transformación de la educación

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 3

  4. Las redes sociales como promoción de la creatividad artística. Análisis estético y comunicativo de la obra de Dorita Green

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  5. Los E-sports como soporte para la creatividad publicitaria: Publicidad y patrocinios en League of Legends

    La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 505-516

  6. Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 251-266

2020

  1. Comunicación publicitaria como homologador cultural La evolución creativa de la publicidad durante la crisis del COVID-19

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1073-1094

  2. Consumption trends and new marketing channels directed at children and adolescents. The generation alpha in Spain and their technological consumption

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E34, pp. 391-407

  3. Educación, Valores, Tecnología y Música: hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 17, pp. 33-47

  4. El lugar de la Historia del Arte en las enseñanzas universitarias de Publicidad y Relaciones Públicas en Segovia: Una visión panorámica, sincrónica y diacrónica

    Las bellas artes hoy (Tirant lo Blanch), pp. 346-356

  5. El lugar de la historia del arte en las enseñanzas de publicidad y relaciones públicas en Segovia. Una visión panorámica, sincrónica y diacrónica

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  6. La implantación de la radio digital terrestre en España: Una asignatura pendiente.

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 33

  7. Límites en la comunicación actual coord.

    Pirámide