Luis
Rodrigo Martin
Publicaciones (96) Publicaciones de Luis Rodrigo Martin
2024
-
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos.
coord.
Dykinson
-
Sensaciones y creaciones compartidas
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 169-170
2023
-
El diseño como arma de comunicación
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 395
-
El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 155-176
2022
-
Creativity as a tool for understanding education. The role of creativity as a catalyst for educational transformation
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic, pp. 1-12
-
El futuro de las redes sociales en el entorno de la quinta generación de Internet móvil
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 367-380
-
Investigaciones y proyectos académicos de futuro
coord.
Tirant lo Blanch
-
La creatividad como herramienta para comprender la educación: El papel de la creatividad como catalizador de la transformación de la educación
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 3
-
Las redes sociales como promoción de la creatividad artística. Análisis estético y comunicativo de la obra de Dorita Green
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
Los E-sports como soporte para la creatividad publicitaria: Publicidad y patrocinios en League of Legends
La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 505-516
-
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 251-266
2021
-
Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)
Ilu. Revista de ciencias de las religiones, Núm. 26, pp. 117-136
-
El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 44, pp. 221-229
-
Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
-
The role of Twitter in the WHO’s fight against the infodemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 22
2020
-
Comunicación publicitaria como homologador cultural La evolución creativa de la publicidad durante la crisis del COVID-19
La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1073-1094
-
Consumption trends and new marketing channels directed at children and adolescents. The generation alpha in Spain and their technological consumption
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E34, pp. 391-407
-
Educación, Valores, Tecnología y Música: hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 17, pp. 33-47
-
El lugar de la Historia del Arte en las enseñanzas universitarias de Publicidad y Relaciones Públicas en Segovia: Una visión panorámica, sincrónica y diacrónica
Las bellas artes hoy (Tirant lo Blanch), pp. 346-356
-
El lugar de la historia del arte en las enseñanzas de publicidad y relaciones públicas en Segovia. Una visión panorámica, sincrónica y diacrónica
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas