Luis
Rodrigo Martin
Tesis doctoral
-
Comunicación, consumo y cultura. Los consumos especializados y sus discursos comunicativos 2010
Universidad de Valladolid
Tesis dirigidas (1)
Tribunales de tesis (24)
-
Vocal del tribunal
Booktube: hablemos de literatura. Estudio de la dinámica entre creadores y usuarios de Youtube a través de los libros 2023Universidad Complutense de Madrid
Sánchez-Rebato Valiente, Clara
-
Vocal del tribunal
Análisis de la comunicación estado-empresa en la difusión y promoción de incentivos fiscales: caso Ecuador 2022Universidad Complutense de Madrid
ALTAMIRANO BARRIGA, FELIPE
-
Vocal del tribunal
La comunicación del poder ejecutivo en Puerto Rico (1972-2019) 2022Universidad Complutense de Madrid
SESENTÓN PÉREZ, ROSA
-
Vocal del tribunal
Comunicación transmedia y ciudad: el patrimonio material e inmaterial de Bogotá, Colombia 2022Universidad Complutense de Madrid
Ramírez López, Stefania
-
Vocal del tribunal
Propuesta de un modelo de gestión de la reputación de las Instituciones Públicas 2022Universidad Complutense de Madrid
Hurtado Oldridge, Verónica
-
Vocal del tribunal
Presencia de influencers en campañas publicitarias digitales. Estudio de su capacidad persuasiva y efectividad en jóvenes 2021Universidad Complutense de Madrid
Ferrer Lopez, Marina
-
Vocal del tribunal
Creatividad empresarial. Un nuevo modelo de comunicación, más allá de la publicidad: mejora de los negocios y generación de ventaja competitiva 2021Universidad Complutense de Madrid
Carretero Velasco, María José
-
Vocal del tribunal
Marcas sectoriales: la publicidad B2B en los sectores frutícolas y vitivinícolas de Chile y España (2014-2019) 2020Universidad Complutense de Madrid
Carvajal Miranda, Christian
-
Vocal del tribunal
Modelo EduCARE para el análisis, diagnosis y evaluación del impacto de los contenidos audiovisuales en valores humanos 2020Universidad Complutense de Madrid
González Santos, Miguel
-
Vocal del tribunal
La transformación de la comunicación publicitaria del sector del automóvil en los años 2007-2018: del auge de Internet a la prescripción con IoT 2020Universidad Complutense de Madrid
Bonales Daimiel, Gema
-
Vocal del tribunal
La marca empleador en la administración pública de ecuador. Análisis del concepto y medición de su valor 2020Universidad Complutense de Madrid
Freile Pinargote, María de los Ángeles
-
Vocal del tribunal
El concepto "crisis" en el mensaje publicitario 2019Universidad Complutense de Madrid
Caride Álvarez, Manuel
-
Vocal del tribunal
El efecto de la música publicitaria en la notoriedad del mensaje: un estudio experimental en el ámbito de la identidad sonora 2019Universidad Complutense de Madrid
Moreno Rey, Francisco
-
Vocal del tribunal
El marketing de afiliación y su impacto en las campañas de branding en los anunciantes: impacto actual, evolución y monitorización 2019Universidad Complutense de Madrid
Lopez Quintero, Juan Carlos
-
Vocal del tribunal
Selección eficaz de insights en estrategias de comunicacion a partir del estudio unificado de reacciones conscientes y no conscientes 2018Universidad Complutense de Madrid
-
Vocal del tribunal
Modelo de recuperación de información automatizada de ámbito local con discriminación por proximidad 2018Universidad Complutense de Madrid
DE LA FUENTE GÓMEZ, BEATRIZ
-
Vocal del tribunal
El carisma en la comunicación en público de los dirigentes empresariales: un modelo de análisis a partir del desarrollo conceptual del liderazgo carismático 2018Universidad Complutense de Madrid
Bernad Santa Olalla, Javier
-
Vocal del tribunal
Comunicación comercial en facebook de las marcas de gran consumo en España 2010-2015: evolución de presencia, uso y monitorización 2017Universidad Complutense de Madrid
OLIVARES SANTAMARINA, JOSE PRUDENCIO
-
Vocal del tribunal
Aplicación y comparación de metodologías (análisis de contenido y lógica borrosa) en el análisis de sitio web de los mayores productores siderúrgicos chinos clasificados por Forbes en 2015 2017Universidad Complutense de Madrid
DUOJIEZHAXI, XXX
-
Vocal del tribunal
Cine, niños y educación. El niño como espectador cinematográfico 2016Universidad Complutense de Madrid
MUÑOZ RUIZ, DANIEL
-
Vocal del tribunal
Análisis de la putrefacción a través de la representación plástica del cuerpo-cadáver en la morgue 2016Universidad Complutense de Madrid
AGUILAR GARCIA, PABLO ENRIQUE
-
Vocal del tribunal
Marketing aplicado a los fenomenos culturales: la digitalización en el festival de cine 2016Universidad Complutense de Madrid
SANZ DE LA SERNA, GEMA MARIA
-
Vocal del tribunal
La masculinidad en John Ford: héroes contra hombres 2016Universidad Complutense de Madrid
IBAÑEZ PUERTA, CARLOS
-
Vocal del tribunal
La imagen fotográfica como disciplina y recurso de las aulas en el sistema escolar español 2014Universidad Complutense de Madrid
Senovilla Zubiaga, Rebeca