Carolina Martina
Hamodi Galan
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (17)
2024
-
Suicide in the context of elite sport: A meta-ethnographic synthesis
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 633-641
-
The Institutionalization of the Campaign against Sexual Harassment at the Universidad Austral de Chile
Revista Iberoamericana de Educacion Superior, Vol. 15, Núm. 43, pp. 3-25
2023
-
El rito de iniciación de las novatadas universitarias en la ciudad de Soria, España
Desafíos: Revista Científica de Ciencias Sociales y Humanidades, Vol. 14, Núm. 2, pp. 99-108
-
En busca de la transferencia de conocimiento bidireccional entre la universidad y la sociedad en la educación para la igualdad
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte
-
La "Queens League" como el paradigma de la popularización del fútbol femenino
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte
-
La igualdad de género en la universidad desde la perspectiva de la legislación
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte
2022
-
Hitos iniciales de la institucionalización de la lucha contra las violencias machistas en la Universidad Austral de Chile
Educación con perspectiva de género (Dykinson), pp. 153-158
2019
-
Bullying: Detección mediante el test sociométrico y prevención a través de experiencias basadas en el método socioafectivo
Revista Electrónica Educare, Vol. 23, Núm. 3
2017
-
El paso a la calificación en trabajos grupales tras el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 643-648
-
If I experience formative assessment whilst studying at university, will I put it into practice later as a teacher? Formative and shared assessment in Initial Teacher Education (ITE)
European Journal of Teacher Education, Vol. 40, Núm. 2, pp. 171-190
2015
-
Calificación individual de trabajos grupales
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 797-800
-
Calificación individual de trabajos grupales.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 143-146
-
Calificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenientes
Revista del Centro de Investigación y Estudios Gerenciales, pp. 112-125
-
Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa y compartida del aprendizaje en educación superior
Perfiles educativos, Vol. 37, Núm. 147, pp. 146-161
-
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 14, pp. 71-81
2014
-
Impacto educativo de las tabletas digitales: estudio de caso de una experiencia innovadora
Revista Actualidades pedagógicas, pp. 157-179
-
¿Transmiten los libros de texto el valor de la igualdad desde la perspectiva de género? estudio del lenguaje icónico de dos editoriales
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 7, Núm. 1, pp. 30-55