Enrique Castro Martínez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2017

  1. Modelización en el aula de ingeniería: un estudio de caso en el marco de un experimento de enseñanza

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 11, Núm. 2, pp. 75-96

2015

  1. Evaluación del sentido de la medida

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 70, pp. 21-30

2013

  1. Actitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en matemáticas

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 8, Núm. 1, pp. 31-50

2012

  1. Actitudes de estudiantes de ingeniería hacia el uso de la tecnología en las matemáticas

    Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática (Departamento de Didáctica de la Matemática de Universitat de Valencia y SEIEM), pp. 181-190

  2. Categorización de errores en la estimación de cantidades de longitud y superficie

    Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática (Departamento de Didáctica de la Matemática de Universitat de Valencia y SEIEM), pp. 63-74

2011

  1. Estudio sobre la estimación de cantidades continuas: longitud y superficie

    Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática (Dpto. Didáctica de la Matemática, Universidad de Granada), pp. 165-172

  2. Un acercamiento a la investigación de diseños a través de los experimentos de enseñanza

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 29, Núm. 1, pp. 75-88

2009

  1. Breaking the Addition Addiction: Creating the Conditions for Knowing-to Act in Early Algebra

    Mathematical Action & Structures of Noticing: Studies on John Mason’s Contribution to Mathematics Education (Brill), pp. 121-134

  2. Cómo entienden los alumnos de Primaria el signo Igual en las ecuaciones numéricas

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 7, Núm. 17, pp. 341-368

2007

  1. Desarrollando una agenda de investigación: pensamiento relacional en la resolución de igualdades y sentencias numéricas

    Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 9, pp. 161-176

  2. Teaching experiments within design research

    International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, Vol. 2, Núm. 4, pp. 435-440