Victor Manuel
Lopez Pastor
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (83)
2024
-
Evaluación final y calificación de los Trabajos Fin de Estudios en la Formación del Profesorado de Educación Física: percepciones de los estudiantes
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 791-799
2023
-
After-school sports programmes and social inclusion processes in culturally diverse contexts: Results of an international multicase study
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Challenges with using formative and authentic assessment in physical education teaching from experienced teachers’ perspectives
Curriculum Studies in Health and Physical Education, Vol. 14, Núm. 2, pp. 109-126
-
FEEDBACK AND FORMATIVE AND SHARED ASSESSMENT: An Experience in Teacher Education
Innovating Assessment and Feedback Design in Teacher Education: Transforming Practice (Taylor and Francis), pp. 73-87
-
Formative and Shared Assessment and Feedback: an example of good practice in Physical Education in Pre-service Teacher Education
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 157-169
-
Formative and shared assessment: Literature review on the main contributions in physical education and physical education teacher education
European Physical Education Review
-
Impact of generic or transversal competences on the performance of specialists in physical education and sports sciences: A systematic review
Journal of Hospitality, Leisure, Sport and Tourism Education, Vol. 32
-
Internal coherence between methodology and assessment: Formative and shared assessment and tutored learning projects
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 113-131
-
La evaluación de los Trabajos Fin de Grado en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: de una evaluación presencial a una evaluación on-line
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 1018-1026
-
La evaluación formativa y compartida, aprendizaje cooperativo y proyectos de aprendizaje tutorados: un ejemplo en formación inicial del profesorado
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Learning to apply formative and shared assessment through in-service teacher education and action research
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 132-149
-
Taller de juegos y actividades físicas cooperativas
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
The importance of formative and shared assessment systems in pre-service teacher education: Skills acquisition, academic performance, and advantages and disadvantages
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 188-210
2022
-
Autores prescritos para evaluación educativa en los currículos de la formación del profesorado en educación física en América Latina
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., Vol. 14, Núm. 27, pp. 96-120
-
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación: Un Estudio de Caso
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 81-100
-
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 61-80
-
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 15, Núm. 31, pp. 1-10
-
Los instrumentos de evaluación de los trabajos Fin de grado
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 97-126
-
Los proyectos de aprendizaje tutorado y la evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria española
Perfiles educativos, Vol. 44, Núm. 177, pp. 96-112
-
Prueba de selectividad universitaria y su relación con el rendimiento académico en Formación Inicial del Profesorado en Educación Física
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 21, Núm. 45, pp. 352-364