Publicaciones (15) Publicaciones de Jon Dornaleteche Ruiz

2018

  1. The vicarious and source credibility grid across cultures

    Journal of Asian Pacific Communication, Vol. 28, Núm. 1, pp. 83-106

2017

  1. BookTUVa: la educación literaria en relación con el movimiento Youtuber

    II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2016

2015

  1. Categorización, selección de ítems y aplicación del test de alfabetización digital online como indicador de la competencia mediática

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 177-185

  2. La educación bastarda como metáfora del cambio de paradigma educativo

    La educación mediática y los profesionales de la comunicación (Gedisa), pp. 137-150

  3. Oferta de MOOC en España. Zero Moment of Truth (ZMOT)

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 11-23

2014

  1. Between narrative and rhetoric in movie trailers

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 24, pp. 141-150

2013

  1. Diseño de muestra y elaboración de una metodología para el estudio de la competencia mediática en profesionales de la comunicación

    Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación

  2. The Joe Rogan Experience: la revolución podcast

    Icono14, Vol. 11, Núm. 2

2012

  1. La narrativa al servicio de la narrativa. Estatus semiótico del trailer cinematográfico

    Proceedings of the 10th World Congress of the International Association for Semiotic Studies (IASS/AIS) [Recurso electrónico]: Culture of Communication-Communication of Culture

2010

  1. Creatividad y comunicación en el aula: nuevos retos tecnológicos y aplicaciones docentes

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  2. El film Caché y su trailer: dialéctica de un desencuentro

    Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke (Secretariado de Publicaciones), pp. 175-201

  3. Oratoria online: The use of technology enhaced learning to improve students' oral skills

    Communications in Computer and Information Science

2009

  1. El trailer cinematográfico: historia de un género publicitario en EE.UU.

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 163-179

2007

  1. Definición y naturaleza del trailer cinematográfico: Definition and nature of movie trailers

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 99-117