Francisco Javier
Tejedor Tejedor
Ikertzailea 2016-(e)ra arte
Argitalpenak (95) Francisco Javier Tejedor Tejedor argitalpenak
2019
-
Perfiles de socialización familiar en estudiantes universitarios de alto rendimiento académico
Perfiles educativos, Vol. 41, Núm. 165, pp. 62-80
2018
-
Investigación educativa: la utilidad como criterio social de calidad
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 2, pp. 315-330
-
La evaluación del profesorado como estrategia de mejora de la calidad de la enseñanza universitaria.
Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 17
-
Valoración del trabajo colaborativo en los procesos de enseñanza-aprendizaje en entornos escolares con alto nivel TIC
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 34, pp. 155-175
2017
-
Meta-análisis sobre el efecto del software educativo en alumnos con necesidades educativas especiales
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 35, Núm. 1, pp. 35-52
-
Percepción de los estudiantes sobre el valor de las TIC en sus estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 137-159
2014
-
La formación en TIC del profesorado en las universidades públicas de Honduras: un caso de estudio
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013
-
Perspectiva de estudiantes de posgrado sobre escenarios de aprendizaje, condiciones de la docencia y competencias en TIC en las modalidades presencial y virtual
Apertura: Revista de Innovación Educativa, Vol. 6, Núm. 2, pp. 60-73
2013
-
13: "Queremos una investigación fundamentalmente útil; una investigación que sea capaz de cambiar la acción educativa".
Trayectorias docentes e investigadoras en la universidad. 24 historias de vida profesional. Los efectos de los cambios en el trabajo y la vida profesional de los docentes universitarios (Universidad de Barcelona), pp. 229-242
-
Evaluación de experiencias de innovación escolar mediadas por TIC en el contexto de Castilla y León
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
Renovación metodológica a través del aprendizaje colaborativo mediado por TIC
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
Trayectorias docentes e investigadoras en la universidad. 24 historias de vida profesional. Los efectos de los cambios en el trabajo y la vida profesional de los docentes universitarios
Universidad de Barcelona
2012
-
Avaliação da integração de plataformas e-learning no ensino secundário
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 58, Núm. 4
-
Diseño de un micro-instrumento para medir el clima de aprendizaje en cuestionarios de contexto
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 64, Núm. 2, pp. 111-126
-
Evaluación del desempeño docente
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 5, Núm. 1, pp. 318-327
-
La curva ROC y la calidad de los predictores del rendimiento académico
Elogio a la pedagogía científica: un "liber amicorum" para Arturo de la Orden Hoz (Madrid: M. Castro. 2012), pp. 123-166
-
La evaluación de recursos educativos para su integración curricular como estrategia de formación permanente basada en el trabajo colaborativo
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat
-
Los profesores ante el trabajo colaborativo con apoyo de las TIC: Valoraciones y usos
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching
-
Sociedad tecnológica e investigación educativa
Revista española de pedagogía, Vol. 70, Núm. 251, pp. 5-26
2011
-
Aprender de forma colaborativa mediante el análisis de casos y el uso de foros de discusión y wikis. Nuevas estrategias de formación del profesorado
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación