Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (23)

2024

  1. Capítulo 5. El reto de la sostenibilidad medioambiental de los medios en la era de las tecnologías digitales

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 30, pp. 121-146

2019

  1. Concienciar en sostenibilidad tecnológica: experiencias comunicativas y educativas en España para un uso sostenible de las TIC

    Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital, Vol. 8, Núm. 2, pp. 41-79

  2. Cómo operacionalizar la Teoría del "framing" en Estudios de Periodismo. Un estudio de caso: "Journal of Communication" (2009-2013)

    Intellectum valde ama. Ama intensamente la inteligencia: homenaje al Profesor Octavio Uña Juárez, Catedrático de Sociología y Filosofía, escritor y poeta (Rafael Alejandro Lazcano González), pp. 1978-1986

  3. Distributed Supervised Sentiment Analysis of Tweets: Integrating Machine Learning and Streaming Analytics for Big Data Challenges in Communication and Audience Research

    Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 42, pp. 113-136

  4. La investigación sobre comunicación en España en los últimos 25 años (1990-2014). Objetos de estudio y métodos aplicados en los trabajos publicados en revistas españolas especializadas

    Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 42, pp. 37-69

2018

  1. ¿Cómo investigamos la comunicación en España? Universidades públicas y privadas en las publicaciones científicas de comunicación españolas (1990-2014)

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 15, pp. 45-63

2015

  1. La construcción de los discursos sobre catástrofes de origen natural en los informativos de las televisiones en España.

    La construcción del acontecer de riesgos y de catástrofes (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 15-32