Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (278)

2024

  1. A narrative of women and war: The Finnish silent era film ‘On the warpath’

    Journal of Scandinavian Cinema, Vol. 14, Núm. 1, pp. 69-86

  2. Analysing the Impact of Generative AI in Arts Education: A Cross-Disciplinary Perspective of Educators and Students in Higher Education

    Informatics, Vol. 11, Núm. 2

  3. Aprender la narrativa audiovisual de videojuegos desde una perspectiva teórica: cambiar el género mediante el montaje

    Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 19-33

  4. Artivismo mediático y subversión de género en Corea del Sur: la «tecnología de la imaginación» de Siren Eun Young Jung

    Artnodes: revista de arte, ciencia y tecnología, Núm. 33, pp. 1-10

  5. Between Immersion and Deimmersion. Adaptation to 360° Technology in The New York Times Daily 360

    Journalism Practice, Vol. 18, Núm. 8, pp. 1920-1940

  6. Del barrio al estadio: fútbol, género y clase en la serie documental Un sueño Real (HBO: 2020-2022)

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 55, pp. 27-34

  7. Development of the Engagement Playability and User eXperience (EPUX) Metric for 2D-Screen and VR Serious Games: A Case-Study Validation of Hellblade: Senua’s Sacrifice

    Electronics (Switzerland), Vol. 13, Núm. 2

  8. El eterno retorno del apocalipsis. Algunas reflexiones sobre Apocalípticos e integrados de Umberto Eco

    Anuario ThinkEPI, Vol. 18, Vol. 1, pp. 1-6

  9. Fashion Photography Ontology through a Methodological Approach to Pictures of Gucci and Balenciaga's e-Commerce

    International Journal of Designed Objects, Vol. 18, Núm. 1, pp. 145-159

  10. Ficción televisiva y memoria política sobre el terrorismo en España: el caso de ETA

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 14, Núm. 1, pp. 301-321

  11. Introductory note: Journalism and Fiction

    Media e Jornalismo

  12. Jóvenes, videojuegos y ocio digital: Consumos, usos y significados

    Revista Comunicación y Medios, Núm. 49, pp. 15-25

  13. La asimilación de identidades visuales en animación a través de servicios VBD en Disney+

    Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 12, Núm. 24, pp. 177-182

  14. La construcción del amor en Pixar Animation Studios entre 1995 y 2001: buscando alternativas a la tradición romántica

    Desafíos de género en la educación, cultura y sociedad: un análisis multidimensional (Dykinson), pp. 407-426

  15. La representación de la inteligencia emocional a través de la serie de ficción surcoreana Yumi's Cells

    Con A de animación, Núm. 19, pp. 4

  16. La serie televisiva Detective Touré como ejemplo de personajes no racializados en la televisión pública y su efectiva responsabilidad social

    European Public & Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-19

  17. La superheroína adolescente en televisión: "Esta mierda me supera" (Netflix: 2020)

    La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias (Dykinson), pp. 353-367

  18. Las dificultades de la investigación en historia social del cine: Alba de América (Orduña, 1951)

    Cuadernos de documentación multimedia, Núm. 35

  19. Lugar a través de plataformas VBD en el cine de animación: la construcción de los paisajes en el consumo digital

    Designio, Vol. 6, Núm. 1

  20. Optimization of a Standalone VR Experience Through User Perception: A Journey to the Hidden Spaces of the Burgos Cathedral

    Proceedings - 2024 IEEE Conference on Virtual Reality and 3D User Interfaces Abstracts and Workshops, VRW 2024