Publicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Navarra (20)

2024

  1. Dimensiones críticas en la proliferación y mitigación de la desinformación: un estudio Delphi

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, Núm. 2, pp. 281-293

2023

  1. Music as Soft Power: The Electoral Use of Spotify

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 241-254

  2. Quantifying digital-native and legacy, national and local news websites in Spain, their topic scope and platforms

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 68, pp. 81-96

2022

  1. Medios nativos digitales generalistas y especializados

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 55-70

2021

  1. Politainment social audience and political engagement: Analysing Twitter conversations in Spain

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 13, Núm. 1, pp. 23-42

2018

  1. Civic Participation and Independence from Political Power: two requirements of Public Service Broadcasters in Spain

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 3, pp. 111-138

  2. Interacción en las páginas en Facebook de las bibliotecas universitarias españolas

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 1, pp. 65-74

  3. Los medios sociales en la comunicación científica

    Anuario ThinkEPI, Vol. 12, Vol. 1, pp. 326-327

  4. Promoción de revistas académicas en los medios sociales

    Anuario ThinkEPI, Vol. 12, Vol. 1, pp. 311-315

2017

  1. Comparing the usage data of an app and a mobile website for an academic library

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 6, pp. 1119-1126

  2. Dos conceptos para dar sentido a la presencia en medios sociales: marketing de atracción y marketing de contenidos

    Anuario ThinkEPI, Vol. 11, Núm. 1, pp. 205-209

  3. Nuevo espacio Clip: Nuestras Experiencias profesionales… como…. miembro de la Junta Directiva de Sedic

    Clip de Sedic: Revista de la Sociedad Española de Documentación e Información Científica, Núm. 76

2013

  1. Evaluación de la competencia mediática: las entrevistas y grupos de discusión

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

2011

  1. Capítulo 9. La reforma de la televisión pública autonómica en el nuevo marco legal audiovisual (Ley 7/2010, General de la Comunicación Audiovisual)

    Medios de comunicación, mensajes y derecho a la información: temas de derecho de la información con ejercicios para tutorías Bolonia (Colex), pp. 225-255