Publications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Valladolid (631)

2024

  1. (Des)humanización con las personas mayores representada en el cortometraje de ficción español contemporáneo: el caso de Éramos pocos, Él nunca lo haría y Amona putz!

    Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 51, pp. 53-61

  2. Activismo lúdico y desconexión moral en videojuegos políticos: un modelo de análisis a través de Fursan Al-Aqsa

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 99-110

  3. Alfabetización mediática desigual en grupos en riesgo de exclusión

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 24, pp. 84-103

  4. Analysis of the residual effect using neuromarketing technology in audiovisual content entrepreneurship

    Sustainable Technology and Entrepreneurship, Vol. 3, Núm. 3

  5. Aprendizaje social en TikTok: La comunidad como eje alfabetizador sobre hemodonación

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 79, pp. 47-58

  6. Capítulo 1. El ciclo electoral español de 2019

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 9-19

  7. Capítulo 11. La campaña por mensajería instantánea: Uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 193-214

  8. Capítulo 8. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 141-156

  9. Ciudadanía, comunicación y pandemia: Respuestas digitales a la crisis de la COVID-19

    Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Núm. 10, pp. 264-266

  10. Clickbait Contagion in International Quality Media: Tabloidisation and Information Gap to Attract Audiences

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 8

  11. Comunicación y transición ecosocial para el bien común

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 155, pp. 69-84

  12. Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023)

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3

  13. Cultura corporativa

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 96-129

  14. Cómo dar una buena clase. Estrategias, experiencias didácticas y desafíos emocionales Salvador Gómez i José Cabeza Editorial Alba Barcelona, 2024, 159 p. ISBN: 978-84-1178-029-2

    Quaderns del CAC, Núm. 50, pp. 175-176

  15. Desinformación y mediatización. Desafíos de la investigación en comunicación política

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 13-16

  16. Dimensiones críticas en la proliferación y mitigación de la desinformación: un estudio Delphi

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, Núm. 2, pp. 281-293

  17. Disinformation and political propaganda: An exploration of the risks of artificial intelligence

    Explorations in Media Ecology, Vol. 23, Núm. 2, pp. 105-120

  18. Effects of Perceived Value and Customer Service on Brand Satisfaction

    Journal of Promotion Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 187-203

  19. El obstruccionismo climático en redes sociales: desinformación y ataques contra las voces de la ciencia

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 173-199

  20. Gaming the conflict: Fursan Al-Aqsa’s narrative of the Israeli-Palestinian struggle and its reception through moral disengagement

    Convergence