Publicaciones (252) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "Branded content", juguetes y niños

    Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes

  2. "Mad Men": explotación del formato, contenido y representaciones de género en su discurso

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 25, pp. 37-48

  3. "Storytelling" y comunicación corporativa

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 437-451

  4. "The inside experience" y la construcción de la narrativa transmedia. Un análisis comunicativo y teóricoliterario

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 19, pp. 315-330

  5. #DGFamily: el archivo familiar de Dolce&Gabbana

    Archivamos: Boletín ACAL, Núm. 93, pp. 46-48

  6. 30 años de cambios en un municipio

    Valle de Mena. 1979-2009: 30 años de ayuntamiento democrático (Valle de Mena : Ayuntamiento Valle de Mena, 2014), pp. 86-101

  7. 7.as Jornadas Archivando: la nueva gestión de archivos

    Fundación Sierra Pambley

  8. A study of web content analysis on cultural heritage

    ACM International Conference Proceeding Series

  9. Acción ante al recesión: el compromiso de las bibliotecas con los ciudadanos

    Aunando personas, uniendo caminos

  10. Alianzas conceptuales entre patriarcado y postfeminismo: a propósito del capital erótico

    Clepsydra: Revista de Estudios de Género y Teoría Feminista, Núm. 13, pp. 45-64

  11. Análisis bibliométrico de la producción científica de la Revista Española de Cirugía Oral y Maxilofacial durante el periodo 2005-2011

    Revista española de cirugía oral y maxilofacial: Publicación Oficial de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial, Vol. 36, Núm. 4, pp. 156-163

  12. Análisis bibliométrico de la productividad científica de las Ciencias Históricas en Canarias en el periodo 1989-2010: problemas y perspectivas

    XX Coloquio de Historia Canario-Americana

  13. Análisis crítico del discurso publicitario institucional/comercial sobre las personas mayores en España

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 42, pp. 189-197

  14. Análisis de la adaptación de la licenciatura al grado en Periodismo. El caso de la Universidad de Valladolid

    El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes (Vision Libros), pp. 355-381

  15. Análisis de las interacciones entre personajes inmigrantes/extranjeros y nacionales/autóctonos en la ficción televisiva española

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 7, Núm. 2, pp. 136-159

  16. Análisis dicotómico de la representación de la violencia de género a través del cine y la publicidad

    Los discursos del poder: actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica

  17. Análisis semiótico y análisis de contenido de la publicidad de productos farmacéuticos

    Los discursos del poder: actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica

  18. Análisis y reflexiones en torno al namimg de la Línea 2 del metro de Madrid

    Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 2, Núm. 2, pp. 201-211

  19. Archivo Sony: Un recorrido por la historia de la tecnología

    Archivamos: Boletín ACAL, Núm. 92, pp. 49-51

  20. Aspectos éticos de la organización del conocimiento en la práctica profesional archivística: un estudio de los principios éticos de AAB, CIA y SAA

    Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 20, Núm. 2, pp. 37-42