Publikationen, an denen er mitarbeitet Fernando Beltrán Llavador (72)

2022

  1. Training priorities in primary education bilingual programmes in Spain

    European Journal of Teacher Education, Vol. 45, Núm. 3, pp. 303-319

2020

  1. Key issues in teachers’ assessment of primary education bilingual programs in Spain

    International journal of bilingual education and bilingualism, Vol. 23, Núm. 2, pp. 170-183

2019

  1. Visión monástica de Thomas Merton

    Cistercium: Revista cisterciense, Núm. 272, pp. 487-516

2018

  1. El verbo en llamas: Thomas Merton y las fronteras del lenguaje

    Nerter: Revista dedicada a la literatura, el arte y el conocimiento, Núm. 28, pp. 62-76

2016

  1. A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools: the teachers' views

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 25, pp. 79-92

  2. Las viejas respuestas no bastan.

    Cistercium: Revista cisterciense, Núm. 266, pp. 131-166

  3. Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 753-770

2015

  1. Identifying students’ intercultural communicative competence at the beginning of their placement: towards the enhancement of study abroad programmes

    Intercultural Education, Vol. 26, Núm. 1, pp. 73-85

  2. La lengua inglesa en educación infantil o educación infantil en lengua inglesa: el desafío CLIL en la formación del profesorado

    Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 53-70

  3. Thomas Merton: el verdadero viaje

    Maliaño, Cantabria : Sal Terrae, D.L. 2015

2013

  1. El trabajo colaborativo en distintas materias de grado

    Tendencias pedagógicas, Núm. 22, pp. 73-88

  2. Evaluación del Practicum en los Grados de Maestro: una experiencia de innovación docente

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  3. Nuevos modelos de formación del profesorado de inglés: el caso de Castilla y León.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 3, pp. 307-323

  4. Sesiones formativas de la asignatura Practicum en los Grados de Maestro en la USAL

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  5. Sistemas alternativos de evaluación de competencias aplicadas a los estudiantes en las titulaciones de grado y máster de educación y turismo en las campus de Ávila, Zamora y Salamanca

    Tendencias pedagógicas, Núm. 22, pp. 177-196

2012

  1. CLIL in teacher training: A Nottingham Trent University and University of Salamanca experience

    Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 21, pp. 42-56

  2. Practicum sin fronteras: estudio de un caso de acción y reflexión intercultural y pedagógica

    Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 105-131