Philologien
Disciplina temática
Fernando
Beltrán Llavador
Forscher bis um 2019
Publikationen, an denen er mitarbeitet Fernando Beltrán Llavador (72)
2022
-
Training priorities in primary education bilingual programmes in Spain
European Journal of Teacher Education, Vol. 45, Núm. 3, pp. 303-319
2021
-
Contemplando el paraíso: las fotografías de Thomas Merton
Mensajero
-
La encendida memoria: aproximación a Thomas Merton
Cistercium: Revista cisterciense, Núm. 276, pp. 310-314
2020
-
Key issues in teachers’ assessment of primary education bilingual programs in Spain
International journal of bilingual education and bilingualism, Vol. 23, Núm. 2, pp. 170-183
2019
-
Visión monástica de Thomas Merton
Cistercium: Revista cisterciense, Núm. 272, pp. 487-516
2018
-
El verbo en llamas: Thomas Merton y las fronteras del lenguaje
Nerter: Revista dedicada a la literatura, el arte y el conocimiento, Núm. 28, pp. 62-76
2017
-
Approaching Erasmus students’ intercultural communicative competence through their socialisation patterns
Journal of English Studies, Núm. 15, pp. 89-106
2016
-
A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools: the teachers' views
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 25, pp. 79-92
-
Las viejas respuestas no bastan.
Cistercium: Revista cisterciense, Núm. 266, pp. 131-166
-
Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 753-770
2015
-
Identifying students’ intercultural communicative competence at the beginning of their placement: towards the enhancement of study abroad programmes
Intercultural Education, Vol. 26, Núm. 1, pp. 73-85
-
La lengua inglesa en educación infantil o educación infantil en lengua inglesa: el desafío CLIL en la formación del profesorado
Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 53-70
-
Thomas Merton: el verdadero viaje
Maliaño, Cantabria : Sal Terrae, D.L. 2015
2013
-
El trabajo colaborativo en distintas materias de grado
Tendencias pedagógicas, Núm. 22, pp. 73-88
-
Evaluación del Practicum en los Grados de Maestro: una experiencia de innovación docente
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
-
Nuevos modelos de formación del profesorado de inglés: el caso de Castilla y León.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 3, pp. 307-323
-
Sesiones formativas de la asignatura Practicum en los Grados de Maestro en la USAL
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
-
Sistemas alternativos de evaluación de competencias aplicadas a los estudiantes en las titulaciones de grado y máster de educación y turismo en las campus de Ávila, Zamora y Salamanca
Tendencias pedagógicas, Núm. 22, pp. 177-196
2012
-
CLIL in teacher training: A Nottingham Trent University and University of Salamanca experience
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 21, pp. 42-56
-
Practicum sin fronteras: estudio de un caso de acción y reflexión intercultural y pedagógica
Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 105-131