Publicacións nas que colabora con Fernando Beltrán Llavador (72)

2022

  1. Training priorities in primary education bilingual programmes in Spain

    European Journal of Teacher Education, Vol. 45, Núm. 3, pp. 303-319

2020

  1. Key issues in teachers’ assessment of primary education bilingual programs in Spain

    International journal of bilingual education and bilingualism, Vol. 23, Núm. 2, pp. 170-183

2019

  1. Visión monástica de Thomas Merton

    Cistercium: Revista cisterciense, Núm. 272, pp. 487-516

2018

  1. El verbo en llamas: Thomas Merton y las fronteras del lenguaje

    Nerter: Revista dedicada a la literatura, el arte y el conocimiento, Núm. 28, pp. 62-76

2016

  1. A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools: the teachers' views

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 25, pp. 79-92

  2. Las viejas respuestas no bastan.

    Cistercium: Revista cisterciense, Núm. 266, pp. 131-166

  3. Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 753-770

2015

  1. Identifying students’ intercultural communicative competence at the beginning of their placement: towards the enhancement of study abroad programmes

    Intercultural Education, Vol. 26, Núm. 1, pp. 73-85

  2. La lengua inglesa en educación infantil o educación infantil en lengua inglesa: el desafío CLIL en la formación del profesorado

    Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 53-70

  3. Thomas Merton: el verdadero viaje

    Maliaño, Cantabria : Sal Terrae, D.L. 2015

2013

  1. El trabajo colaborativo en distintas materias de grado

    Tendencias pedagógicas, Núm. 22, pp. 73-88

  2. Evaluación del Practicum en los Grados de Maestro: una experiencia de innovación docente

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  3. Nuevos modelos de formación del profesorado de inglés: el caso de Castilla y León.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 3, pp. 307-323

  4. Sesiones formativas de la asignatura Practicum en los Grados de Maestro en la USAL

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  5. Sistemas alternativos de evaluación de competencias aplicadas a los estudiantes en las titulaciones de grado y máster de educación y turismo en las campus de Ávila, Zamora y Salamanca

    Tendencias pedagógicas, Núm. 22, pp. 177-196

2012

  1. CLIL in teacher training: A Nottingham Trent University and University of Salamanca experience

    Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 21, pp. 42-56

  2. Practicum sin fronteras: estudio de un caso de acción y reflexión intercultural y pedagógica

    Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 105-131