Publicaciones en las que colabora con Celestino Rodríguez Pérez (33)

2020

  1. Different technologies in the context of writing instruction

    Progress in Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 105-133

2018

  1. Coping, academic engagement and performance in university students

    Higher Education Research and Development, Vol. 37, Núm. 7, pp. 1515-1529

  2. Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 1, pp. 243-270

  3. Validación del Instrumento de Evaluación de la Conciencia Morfológica Oral (IECMO)

    European journal of education and psychology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 107-122

2013

  1. Estudio exploratorio de validación de un instrumento de evaluación de las competencias en la universidad

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 97-116

2011

  1. TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 37-55

2009

  1. Desarrollo moral y educación

    Psicología del desarrollo para docentes (Pirámide), pp. 131-145

  2. El proceso de revisión escrita en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dificultades de aprendizaje

    Revista de psicodidáctica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 279-297

  3. Influencia del esfuerzo cognitivo y variables relacionadas con el TDAH en el proceso y producto de la composición escrita: un estudio experimental

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 30, Núm. 1, pp. 31-50

  4. TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura: comorbilidad en base a la Atención y Memoria Operativa

    European journal of education and psychology, Vol. 2, Núm. 3, pp. 180-198