Publications (203) Publications auxquelles un chercheur a participé

2024

  1. Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic

    Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66

  2. An exploratory cross-sectional study on Mental health literacy of Spanish adolescents

    BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1

  3. Apoyo a la autorregulación en el estudiantado universitario mediante podcast educativos

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3137-3147

  4. Diferencias por sexo y variables asociadas a la planificación suicida en adolescentes colombianos

    Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 41, Núm. 1

  5. Distribución sociométrica en Educación Infantil: razones de aceptación y rechazo a los iguales

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 323-332

  6. Docencia compartida y motivación: hacia un modelo de colaboración emocional en el aula

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 273-281

  7. Efecto del uso problemático y excesivo de Internet en el bienestar psicológico de universitarios colombianos

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4795-4806

  8. Effects of an executive function programme (PEFEN) on preschool children: a pilot study

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 47, Núm. 1, pp. 113-137

  9. La inteligencia emocional fortalece el perfil competencial del profesorado estratégico

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 55-59

  10. Moral Distress Healthcare Providers in Spain: Observational Study

    Risk Management and Healthcare Policy, Vol. 17, pp. 1493-1501

  11. Peer Rejection and Academic Performance in Early Childhood: The Mediating Role of Special Educational Needs of Spanish Students

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 8

  12. Programa de educación emocional dirigido al profesorado en formación

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1593-1605

  13. Prácticas educativas familiares y estrategias de afrontamiento del estrés en padres y madres de niños con alteraciones del desarrollo: revisión bibliográfica

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1607-1621

  14. Re-contextualization of school quality assessment policies: an ethnography approach to SIMCE on Chilean disadvantaged schools

    Educational Assessment, Evaluation and Accountability, Vol. 36, Núm. 1, pp. 31-52

  15. Revisión sistemática de ciberbullying en universitarios españoles

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4807-4818

  16. Situational evaluation of teachers’ social-emotional competence: Spanish version of the test of regulation in and understanding of social situations in teaching (TRUST)

    Social Psychology of Education, Vol. 27, Núm. 5, pp. 2857-2882

  17. Using Eye Tracking Technology to Analyse Cognitive Load in Multichannel Activities in University Students

    International Journal of Human-Computer Interaction, Vol. 40, Núm. 12, pp. 3263-3281

  18. Using Integrated Multimodal Technology: A Way to Personalise Learning in Health Science and Biomedical Engineering Students

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 16

2023

  1. Ansiedad infantil en el ámbito educativo. Una aproximación desde la atención plena.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  2. Aplicación y retos de la tecnología de movimiento ocular en Educación Superior

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 35-46