Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Valladolid (139)

2024

  1. Application of the Delphi technique to a questionnaire on out-of-classroom training in initial teacher education

    Journal of Adventure Education and Outdoor Learning

  2. Critical incidents as a strategy to enhance student teachers’ reflection about practice through immersive learning

    Reflective Practice, Vol. 25, Núm. 3, pp. 406-425

  3. El papel de las emociones en la enseñanza de la Educomunicación en Educación Primaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 181-202

  4. Key competences in a unitary school through music education: A case study

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  5. La competencia digital del alumnado y su influencia en el engagement: un estudio desde la educación virtual

    Las TIC en educación: perspectivas actuales (Aranzadi), pp. 63-83

  6. La educación en línea en la educación médica superior: acciones para la formación en neurofisiología clínica en Cuba

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 678-687

  7. La enseñanza-aprendizaje de las ciencias experimentales como medio para el desarrollo del pensamiento visible

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 39, Núm. 1, pp. 105-127

  8. Retrieval practice and word learning in children who are hard of hearing

    International Journal of Speech-Language Pathology

  9. Spanish versions of the Vanderbilt Fatigue Scale for Adults: translation and cultural adaptation

    International Journal of Audiology

  10. The Use of Deep Learning in Open Learning: A Systematic Review (2019 to 2023)

    International Review of Research in Open and Distributed Learning, Vol. 25, Núm. 3, pp. 370-393

2023

  1. #EspañaInvadida. Disinformation and hate speech towards refugees on Twitter: A challenge for critical thinking

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3

  2. Classroom interaction and metacognition by ‘enculturation’ of thinking in early education

    International Journal of Early Years Education

  3. Discurso del odio en twitter: #Nosonrefugiados

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 1037-1049

  4. El confinamiento por COVID-19 en España. ¿Cómo fue la salud mental de los/as adolescentes y jóvenes y qué variables la explican?

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  5. El trabajo de la música contemporánea en los conservatorios profesionales y superiores de música de España

    Resonancias, Vol. 27, Núm. 52, pp. 203-233

  6. Factors predicting mental health in youth during the first COVID-19 lockdown in Spain

    BMC Psychology, Vol. 11, Núm. 1

  7. Innovación educativa de violín en 3º EE.PP a través del pensamiento visible

    Educación, investigación y formación musical: miradas, experiencias y reflexiones desde los diferentes ámbitos y niveles educativos (Dykinson), pp. 166-184

  8. Inverted Classroom and Virtual Classroom in the Training of Higher-Degree Associates in Clinical Neurophysiology

    Revista Cubana de Educacion Medica Superior, Vol. 37, Núm. 4

  9. La educación mediática a la luz de la pedagogía crítica en el siglo XXI

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 70-87

  10. La soledad de las personas mayores en el confinamiento por COVID-19 en España. ¿Cómo fue y de qué dependió?

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.