Educación y Tic
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (139)
2024
-
Application of the Delphi technique to a questionnaire on out-of-classroom training in initial teacher education
Journal of Adventure Education and Outdoor Learning
-
Critical incidents as a strategy to enhance student teachers’ reflection about practice through immersive learning
Reflective Practice, Vol. 25, Núm. 3, pp. 406-425
-
El papel de las emociones en la enseñanza de la Educomunicación en Educación Primaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 181-202
-
Key competences in a unitary school through music education: A case study
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
La competencia digital del alumnado y su influencia en el engagement: un estudio desde la educación virtual
Las TIC en educación: perspectivas actuales (Aranzadi), pp. 63-83
-
La educación en línea en la educación médica superior: acciones para la formación en neurofisiología clínica en Cuba
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 678-687
-
La enseñanza-aprendizaje de las ciencias experimentales como medio para el desarrollo del pensamiento visible
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 39, Núm. 1, pp. 105-127
-
Retrieval practice and word learning in children who are hard of hearing
International Journal of Speech-Language Pathology
-
Spanish versions of the Vanderbilt Fatigue Scale for Adults: translation and cultural adaptation
International Journal of Audiology
-
The Use of Deep Learning in Open Learning: A Systematic Review (2019 to 2023)
International Review of Research in Open and Distributed Learning, Vol. 25, Núm. 3, pp. 370-393
2023
-
#EspañaInvadida. Disinformation and hate speech towards refugees on Twitter: A challenge for critical thinking
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3
-
Classroom interaction and metacognition by ‘enculturation’ of thinking in early education
International Journal of Early Years Education
-
Discurso del odio en twitter: #Nosonrefugiados
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 1037-1049
-
El confinamiento por COVID-19 en España. ¿Cómo fue la salud mental de los/as adolescentes y jóvenes y qué variables la explican?
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
El trabajo de la música contemporánea en los conservatorios profesionales y superiores de música de España
Resonancias, Vol. 27, Núm. 52, pp. 203-233
-
Factors predicting mental health in youth during the first COVID-19 lockdown in Spain
BMC Psychology, Vol. 11, Núm. 1
-
Innovación educativa de violín en 3º EE.PP a través del pensamiento visible
Educación, investigación y formación musical: miradas, experiencias y reflexiones desde los diferentes ámbitos y niveles educativos (Dykinson), pp. 166-184
-
Inverted Classroom and Virtual Classroom in the Training of Higher-Degree Associates in Clinical Neurophysiology
Revista Cubana de Educacion Medica Superior, Vol. 37, Núm. 4
-
La educación mediática a la luz de la pedagogía crítica en el siglo XXI
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 70-87
-
La soledad de las personas mayores en el confinamiento por COVID-19 en España. ¿Cómo fue y de qué dependió?
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.