Antonio
Fraile Aranda
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaUniversidad de Valladolid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (24)
2023
-
Teaching skills in physical education teacher training: theoretical and factor models
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
2021
-
El trabajo en equipo en la formación inicial del profesorado
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 16, Núm. 49, pp. 455-464
-
Las competencias del profesorado de educación física. Un estudio del modelo formativo
Cadmo, pp. 21-31
2020
-
Dificultades en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 85-92
-
El feedback como clave de la evaluación formativa. Un estudio de casos en el Prácticum de educación física.
Educación Física y Deporte, Vol. 39, Núm. 1
-
Evaluar el trabajo en equipo en las clases de educación física
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 69, pp. 15-21
-
La comunicación no verbal en la formación del profesorado de educación física: dificultades y limitaciones experimentadas
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 155-174
-
Teaching skills assessment in initial teacher training in physical education
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-12
2019
-
La evaluación formativa en el uso del feedback en la formacion del profesorado de Educación Física: una mirada interdisciplinar
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 422-426
2018
-
Las capacidades cognitivas en la evaluación de la formación inicial del profesorado de Educación Física
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 1, pp. 77-94
2017
-
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 52, pp. 73-82
2016
-
Los estereotipos étnicos en los profesionales del deporte
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 22, Núm. 3, pp. 767-782
2015
-
La evaluación formativa y cooperativa en Educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 1, Núm. 1, pp. 198-223
2013
-
Las competencias transversales como medio para el desarrollo personal del profesorado de Educación Física
Responsabilidad social, ética y deporte
2012
-
Students' self-grading, professor's grading and negotiated final grading at three university programmes: Analysis of reliability and grade difference ranges and tendencies
Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 453-464
2011
-
El perfil de los técnicos del deporte escolar en un contexto europeo
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 11, Núm. 42
2010
-
Construyendo un camino que ayude a conocer la importancia de la autonomía en la formación del profesorado
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 388, pp. 9-14
2009
-
Naturalistic and interpretative research in physical activity and sport
Revista de Psicodidactica, Vol. 14, Núm. 1, pp. 119-132
2004
-
Training needs among sport technicians
Psicothema, Vol. 16, Núm. 1, pp. 84-87
2003
-
Un cambio democrático en las aulas universitarias: una experiencia en la formación del profesorado de Educación Física
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 6, pp. 213-234