Publicaciones en las que colabora con Raquel Poy Castro (7)

2022

  1. Evaluación de una experiencia de aula invertida a través de grupos de discusión

    Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior. ATIDES 2022

2019

  1. Metodología Flipped Classroom: Percepción de los alumnos de diferentes Grados universitarios

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 2, pp. 178-188

2018

  1. Análisis comparativo de la puesta en práctica de la metodología Flipped Classroom en los grados de ADE y Educación Infantil

    Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018

2017

  1. Un instrumento para evaluar las expectativas de alumnos ante la implementación de una metodología activa

    Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings

  2. Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 174-179

  3. ¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 660-666

2015

  1. Diseño y evaluación de un juego serio para la formación de estudiantes universitarios en habilidades de trabajo en equipo

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 3, pp. 71-83