Henar
Rodriguez Navarro
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaUniversidad de Valladolid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)
2023
-
Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346
-
Adaptación de una escala de Habilidades Socioemocionales para profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 2, pp. 87-101
-
Diálogo y reflexión con Robert Stake sobre evaluación educativa y el origen e impacto de los centros de investigación en educación
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 2, pp. 1-1
-
Potencialidades y limitaciones de la usabilidad de dispositivos EEG en contextos educativos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 47-58
2022
-
Aproximación etnográfica al proceso de inclusión de alumnado inmigrante en un centro educativo
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 2
2021
-
La educación en las políticas de igualdad de género
Cuadernos de pedagogía, Núm. 525, pp. 128-133
-
New Images for Old Symbols: Meanings That Children Give to a Traditional Game
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
-
Brain activity during different throwing games: Eeg exploratory study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-18
2019
-
Descriptive and comparative of School Inclusion through Index for Inclusion
Psychology, Society & Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-13
-
Exploración de la estructura fenotípica del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): subtipos frente a continuo de gravedad
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 27, Núm. 1, pp. 69-85
-
Una mirada caleidoscópica de la innovación educativa en la etapa de Infantil
Cuadernos de pedagogía, Núm. 500, pp. 92-97
2018
-
Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 49, Núm. 3, pp. 7-25
-
La estructura de las actitudes hacia las personas con discapacidad: modelos de redes y modelos estructurales
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 49, Núm. 1, pp. 69-87
-
Non-reciprocal Friendships in a School-Age Boy with Autism: The Ties that Build?
Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 48, Núm. 9, pp. 2980-2994
2016
-
Entornos comunicativos de aprendizaje: Coordenadas para comprender los procesos de aprendizaje y el CSCL
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 3, pp. 627-657
2015
-
ACOGE.: Comunidades de Aprendizaje y formación del profesorado
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 579-582
-
ACOGE: Comunidades de Aprendizaje y formación del profesorado
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 139-142
2014
-
New Methodological Insights Into Communicative Acts That Promote New Alternative Masculinities
Qualitative Inquiry, Vol. 20, Núm. 7, pp. 870-875
-
The process of integration of newcomers at school: Students and gender networking during school recess
International Journal of Qualitative Studies in Education, Vol. 27, Núm. 3, pp. 349-363
2013
-
Uso de software libre y tic en educación primaria para facilitar el diseño, desarrollo y evaluación formativa de actividades de aprendizaje colaborativo centradas en el alumnado
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D