Publikationen, an denen er mitarbeitet Celestino Rodríguez Pérez (19)

2011

  1. TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 37-55

2009

  1. Desarrollo moral y educación

    Psicología del desarrollo para docentes (Pirámide), pp. 131-145

  2. El proceso de revisión escrita en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dificultades de aprendizaje

    Revista de psicodidáctica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 279-297

  3. Influencia del esfuerzo cognitivo y variables relacionadas con el TDAH en el proceso y producto de la composición escrita: un estudio experimental

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 30, Núm. 1, pp. 31-50

  4. TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura: comorbilidad en base a la Atención y Memoria Operativa

    European journal of education and psychology, Vol. 2, Núm. 3, pp. 180-198

2008

  1. Diferencias en las variables parentales en relación a la tipología-rendimiento de los alumnos (DA, SDA y TDAH) y otras dimensiones psicológicas: habilidades sociales y procesos de escritura

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  2. E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194

  3. El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280

  4. El estudio de casos como metodología docente en el EEES

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 281-289

  5. El rendimiento académico y el papel de la práctica en la escritura en función de la tipología de los alumnos: (DA, SDA, TDAH)

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

2007

  1. Diagnóstico y evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)

  2. El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), diferencias entre los diferentes subtipos en la composición escrita

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 33, Núm. 149, pp. 369

  3. Evaluación e intervención psicoeducativa en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 153-160

  4. Influencia del intervalo de registro y del organizador gráfico en el proceso-producto de la escritura y en otras variables psicológicos

    Psicothema, Vol. 19, Núm. 2, pp. 198-205

  5. Intervención psicoeducativa en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)

  6. Valoración docente de las metodologías activas: un aspecto clave en el proceso de Convergencia

    Aula abierta, Vol. 35, Núm. 1, pp. 49-62