Publicaciones en las que colabora con María Lourdes Álvarez Fernández (23)
2024
-
Psychological and Educational Factors of Digital Competence Optimization Interventions Pre- and Post-COVID-19 Lockdown: A Systematic Review
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 1
2015
-
The orchestration of processes in relation to the product, and the role of psychological variables in written composition
Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 1, pp. 96-108
2014
-
Efectos en la competencia digital tras la aplicación de un programa de competencias ocupacionales
European journal of education and psychology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 73-81
-
Evolución del proceso escritor desde la educación primaria a la secundaria
Revista de psicodidáctica, Vol. 19, Núm. 1, pp. 5-26
2013
-
Efectos diferenciales en el desarrollo de competencias
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 45-48
-
La evaluación on-line del proceso de composición escrita
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 173-176
-
Orquestación del proceso escritor en la escuela
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 379-385
-
Plataforma web de aprendizaje e instrucción: ilustración en el Fomento de Competencias Ocupacionales
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 407-410
2012
-
Instructional and developmental online approaches of writing composition in students with and without learning disabilities
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research (Brill), pp. 103-106
-
Instructional and developmental online approaches of writing composition in students with and without learning disabilities
Learning to Write Effectively: Current Trends in European Research (Brill), pp. 103-106
-
Instructional and developmental online approaches of writing composition in students with and without learning disabilities
Studies in Writing (Brill Academic Publishers), pp. 103-106
2010
-
Desarrollo de la dinámica y orquestación de procesos online de alumnos con dificultades de aprendizaje en tareas de composición escrita
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 303-308
-
Distribución y registros de tareas y tiempos de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 747-752
-
El proceso de convergencia europea y la valoración de los profesores ante la introducción de metodologías activas universitarias para la adaptación al EEES
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 679-684
-
Enfoques y percepciones de aprendizaje de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 649-656
-
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía: diferencias según curso y especialidad
Escritos de psicología, Vol. 3, Núm. 3, pp. 27-36
-
Mejorar las creencias de auto-eficacia para la escritura de los alumnos con dificultades de aprendizaje mejora también sus procesos y productos de escritura
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 20, pp. 195-206
2009
2008
-
E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194
-
El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280