María Lourdes Álvarez Fernández-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (23)

2014

  1. Efectos en la competencia digital tras la aplicación de un programa de competencias ocupacionales

    European journal of education and psychology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 73-81

  2. Evolución del proceso escritor desde la educación primaria a la secundaria

    Revista de psicodidáctica, Vol. 19, Núm. 1, pp. 5-26

2013

  1. Efectos diferenciales en el desarrollo de competencias

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 45-48

  2. La evaluación on-line del proceso de composición escrita

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 173-176

  3. Orquestación del proceso escritor en la escuela

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 379-385

  4. Plataforma web de aprendizaje e instrucción: ilustración en el Fomento de Competencias Ocupacionales

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 407-410

2010

  1. Desarrollo de la dinámica y orquestación de procesos online de alumnos con dificultades de aprendizaje en tareas de composición escrita

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 303-308

  2. Distribución y registros de tareas y tiempos de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 747-752

  3. El proceso de convergencia europea y la valoración de los profesores ante la introducción de metodologías activas universitarias para la adaptación al EEES

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 679-684

  4. Enfoques y percepciones de aprendizaje de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 649-656

  5. Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía: diferencias según curso y especialidad

    Escritos de psicología, Vol. 3, Núm. 3, pp. 27-36

  6. Mejorar las creencias de auto-eficacia para la escritura de los alumnos con dificultades de aprendizaje mejora también sus procesos y productos de escritura

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 20, pp. 195-206

2008

  1. E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194

  2. El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280