Jesús Nicasio
García Sánchez
Universidad de la Costa
Barranquilla, ColombiaUniversidad de la Costa-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)
2021
-
Cognitive Strategies and Textual Genres in the Teaching and Evaluation of Advanced Reading Comprehension (ARC)
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
-
Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en la docencia y evaluación de la comprensión lectora
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 19, Núm. 3, pp. 55-71
-
The effectiveness of four instructional approaches used in a MOOC promoting personal skills for success in life.
Revista de psicodidáctica, Vol. 25, Núm. 1
2019
-
Impact of life experiences and use of web 2.0 tools in adults and older adults
Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. SEP
-
Incidencia de la evaluación y las metodologías docentes en el desarrollo de competencias genéricas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 221-230
-
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG ESTUDIANTES)
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 337-352
-
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES)
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 325-336