Jose Maria
Cela Ranilla
Publicaciones (20) Publicaciones de Jose Maria Cela Ranilla
2021
-
Las competencias de gestión para la carrera desde la perspectiva de estudiantes: ¿Cómo y dónde las adquirimos?
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
Orientación profesional en la transición al ámbito laboral: estrategias para gestionar la carrera en el proceso de búsqueda activa de empleo e inducción al emprendimiento
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
Orientación y formación en consultoría de balance de competencias
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
2017
-
El docente en la sociedad digital: Una propuesta basada en la pedagogía transformativa y en la tecnología avanzada
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 1, pp. 403-422
-
La presencia social en entornos virtuales 3d: reflexiones a partir de una experiencia en la Universidad
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 50, pp. 137-146
-
Pre-service Physical Education Teachers’ self-management ability: a training experience in 3D simulation environments
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 32, pp. 30-34
2016
-
Criterios de elaboración y validación de una guía docente
Trascender Bolonia a través de la innovación: más allá de un reto burocrático: una experiencia de innovación universitaria integrada : la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO (Octaedro), pp. 53-79
-
ETeach3D
Journal of Educational Computing Research, Vol. 54, Núm. 6, pp. 816-839
-
La comunicación en entornos simulados para el aprendizaje
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 72, Núm. 2
-
Learning patterns as criterion for forming work groups in 3D simulation learning environments
International Journal of Distance Education Technologies, Vol. 14, Núm. 4, pp. 27-40
-
Perfiles de aprendizaje y trabajo colaborativo en entornos de simulación en 3D
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 2, pp. 193-215
-
Student perceptions of ePortfolio as competence assessment during the practical training period for early childhood and primary school teaching
Proceedings of the European Conference on e-Learning, ECEL
2015
-
Recent Developments in Technology-Enhanced Learning: A Critical Assessment
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 12, Núm. 2, pp. 73-86
2014
-
3D simulation as a learning environment for acquiring the skill of self-management: An experience involving Spanish university students of Education
Journal of Educational Computing Research, Vol. 51, Núm. 3, pp. 295-309
-
Developing self-management and teamwork using digital games in 3D simulations
Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 30, Núm. 6, pp. 634-651
2013
-
Learning Patterns of First Year Students
Revista de educación, Núm. 361, pp. 171-195
2011
-
Exploring the relationship among learning patterns, personality traits, and academic performance in freshmen
Educational Research and Evaluation, Vol. 17, Núm. 3, pp. 175-192
-
SIMUL@: 3D spaces to learn generic skills. A pilot study with education students
Proceedings of the International Conference on e-Learning, ICEL
2005
-
Adaptación de titulaciones al EEES: un ejercicio metodológico
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 8, Núm. 6, pp. 17-22
1999
-
Propuesta de autoevaluación de centros deportivos de alto nivel
L'avaluació com a eina de millora en l'educació formal i no formal