Inés
Rodríguez Martín
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (9)
2023
-
Curriculum Materials in Initial Literacy: An Instrumental Approach in Spain
Didactics in a Changing World, pp. 83-102
-
Powerful knowledge, transposition/transformation and ICT: an empirical study across school subjects in primary education
Cambridge Journal of Education, Vol. 53, Núm. 6, pp. 825-846
-
Trastorno del desarrollo del lenguaje y morfología: Una perspectiva psicolingüística
Adquisición de la morfología (Pirámide), pp. 37-50
2022
-
Las prácticas de enseñanza durante la COVID19 desde la voz de las docentes: estudio exploratorio
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 87
2021
-
Leer en familia: tertulias digitales en un programa de fomento de la lectura en la biblioteca
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 20, Núm. 1, pp. 23-37
2019
-
Y llegaron las TIC: ¿qué cambia en el aula?
La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades (Calambur), pp. 163-181
2016
-
La narración en procesos de alfabetización inicial en un programa de biblioteca
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 15, Núm. 2, pp. 50-66
2014
-
BLANCHARD GIMÉNEZ, M. (coord.) (2014) «Transformando la sociedad desde las aulas. Metodología de Aprendizaje por Proyectos para la Innovación educativa en El Salvador». Madrid: Narcea.
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 273-274
-
Enseñanza inicial de la lengua escrita: de la teoría a la práctica
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 20, pp. 105-121