Almudena
Alonso Centeno
Argitalpenak (18) Almudena Alonso Centeno argitalpenak
2024
-
Integrative models of education for citizenship: (handbook)
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Mucho más que abejas
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Mucho más que envases
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
2023
-
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212
-
Influencia de la actividad física en la calidad de vida de las personas según el sexo, la edad, el estado civil y la procedencia
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Integrative models of education for citizenship
Prešovská univerzita v Prešove = University of Prešov
-
La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE
Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 95-109
-
Let's take care of the Sea
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
2022
-
Perceptions of STEAM+CLIL Integration: Resultsof a Co-teaching Proposal During Initial Teacher Training
Controversial Issues and Social Problems for an Integrated Disciplinary Teaching (Springer Suiza), pp. 135
2021
-
Pervivencia e influencia de los mitos fundacionales del franquismo en los textos escolares de la enseñanza secundaria castellanoleonesa
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 15, pp. 69-102
-
Psychological Well-Being and Home Conditions during COVID-19 Confinement. Internet Addiction and Nostalgia as Mediators
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 14, pp. 1-11
2020
-
La Escape Room educativa como propuesta de gamificación para el aprendizaje de la Historia en Educación Infantil
Didácticas Específicas, Núm. 22, pp. 7-25
-
La relevancia curricular de la educación para el desarrollo sostenible
5th International Conference on Teacher Education (Instituto Politécnico de Bragança), pp. 148-157
-
Socio-environmental problematic, end-purposes, and strategies relating to education for sustainable development (ESD) through the perspectives of Spanish secondary education trainee teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 14
2019
-
Los grupos humanos actuales y prehistóricos del lago Baikal: análisis comparativo desde la arqueología de la identidad y la antropología
Aula Magna
-
Percepciones del rezago educativo de la población indígena maya en Yucatán, según maestros de Educación Primaria
Revista de educación de Puerto Rico, Vol. 1, pp. 1-31
-
Percepciones del rezago educativo de la población indígena maya en Yucatán, según maestros de Educación Primaria
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, Vol. 2, Núm. 1
2018
-
La presencia femenina en el arte mueble paleolítico de la península ibérica
Cuadernos de Arte Prehistórico, Núm. 6, pp. 8-42