Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (13)

2022

  1. Las prácticas de enseñanza durante la COVID19 desde la voz de las docentes: estudio exploratorio

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 87

2021

  1. Leer en familia: tertulias digitales en un programa de fomento de la lectura en la biblioteca

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 20, Núm. 1, pp. 23-37

2019

  1. Y llegaron las TIC: ¿qué cambia en el aula?

    La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades (Calambur), pp. 163-181

2018

  1. De la innovación normativa a las redes de colaboración entre actores y áreas de conocimiento: Las CCSS y las artes como escenarios emergentes de la convivencia escolar

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. How and for how long is literacy taught in early childhood education? A multiple-case study of the classroom practices of seven teachers

    European Early Childhood Education Research Journal, Vol. 26, Núm. 5, pp. 738-759

2016

  1. La narración en procesos de alfabetización inicial en un programa de biblioteca

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 15, Núm. 2, pp. 50-66

  2. Recepción y asimilación de las tecnologías en centros escolares: El proyecto «El rincón del ratón»

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 337-358

2013

  1. Renovación metodológica a través del aprendizaje colaborativo mediado por TIC

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D