Universidad de Valladolid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)

2023

  1. Comunicación universitaria: ¿publicidad o rendición de cuentas?

    Los límites orgánicos internos a la autonomía de las universidades públicas (Cortes de Aragón), pp. 307-323

  2. Digital transparency and political communication

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1

  3. Transparency mechanisms in the media: analysis of Spain and Portugal

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1

2022

  1. La importancia del asociacionismo entre los jóvenes investigadores. Un análisis de su labor de comunicación y denuncia

    La precariedad en la universidad española: un estudio en primera persona (Fundación Manuel Giménez Abad de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico), pp. 53-68

  2. La transparencia como medicina. La comunicación de la pandemia a través de los portales de datos abiertos de las autonomías

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 65-80

  3. Openness as a new communication strategy for political parties. A comparison between Spanish and Portuguese websites

    Trípodos, Núm. 53, pp. 122-142

  4. The Mirage of Truth: The Instrumentalization of Fact-Checking to Spread an Ideological Discourse

    Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy (IGI Global), pp. 133-151

2018

  1. Los periodistas ante la transparencia en España

    Revista española de la transparencia, Núm. 7, pp. 49-69

  2. Tenemos que hablar: El Compromiso 2.0 en Facebook durante la cibercampaña española del 20D de 2015

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 1, pp. 169-193

2017

  1. Calisto, un software para la construcción del discurso político

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 4, pp. 756-764