María Cristina Mendaña Cuervo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (42)

2019

  1. Metodología Flipped Classroom: Percepción de los alumnos de diferentes Grados universitarios

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 2, pp. 178-188

2018

  1. Análisis comparativo de la puesta en práctica de la metodología Flipped Classroom en los grados de ADE y Educación Infantil

    Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018

2017

  1. Un instrumento para evaluar las expectativas de alumnos ante la implementación de una metodología activa

    Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings

  2. Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 174-179

  3. ¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 660-666

2016

  1. La información para la toma de decisiones de la próxima generación de contables de gestión: una propuesta dodecaedrática ante la digitalización. Hacia ¿costes 4.0?

    La contabilidad al servicio de la empresa y de la sociedad: homenaje al profesor Antonio López Díaz (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 259-286

2010

  1. La Eficiencia de la Rama de Ciencias Sociales de las Universidades Públicas Españolas

    Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, Vol. 10, Núm. 3, pp. 117-128

2005

  1. A 2-Tuple genetic algorithm for the first phase of the new product development: The 2-TGANPD model

    Proceedings of the 2005 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI'05

  2. A model of genetic fuzzy system for the design of new products

    Proceedings - 4th Conference of the European Society for Fuzzy Logic and Technology and 11th French Days on Fuzzy Logic and Applications, EUSFLAT-LFA 2005 Joint Conference

  3. Análisis del comportamiento económico-financiero de las empresas mediante redes neuronales: aplicación a la solvencia de entidades bancarias

    Actas del I Simposio sobre Lógica Fuzzy y Soft Computing

  4. El espacio virtual de aprendizaje "SICODINET": hacia una formación para la autonomía (Descripción breve de la implementación operativa)

    Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 4, pp. 7-23

  5. La Gestión Presupuestaria de Distribución con un Algoritmo Genético Borroso

    Informacion Tecnologica, Vol. 16, Núm. 3, pp. 45-56

  6. La valoración de empresas con información lingüística aplicando expertones y 2-tuplas

    Cuadernos del CIMBAGE, Núm. 7, pp. 151-184

  7. Nuevas tecnologías educativas en la enseñanza del marketing público y no lucrativo: el caso de las webquests

    IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo

  8. SIA2: una propuesta de Sistema Inteligente de Alertas para la Seguridad Industrial Agroalimentaria

    IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005

  9. WebQuests: una herramienta de apoyo educativo en marketing público y no lucrativo

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 2, Núm. 2, pp. 98-112