María Cristina Mendaña Cuervo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (42)
2021
-
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios
Formación Universitaria, Vol. 14, Núm. 6, pp. 97-108
2019
-
Metodología Flipped Classroom: Percepción de los alumnos de diferentes Grados universitarios
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 2, pp. 178-188
2018
-
Análisis comparativo de la puesta en práctica de la metodología Flipped Classroom en los grados de ADE y Educación Infantil
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018
2017
-
Un instrumento para evaluar las expectativas de alumnos ante la implementación de una metodología activa
Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings
-
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 174-179
-
¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 660-666
2016
-
La información para la toma de decisiones de la próxima generación de contables de gestión: una propuesta dodecaedrática ante la digitalización. Hacia ¿costes 4.0?
La contabilidad al servicio de la empresa y de la sociedad: homenaje al profesor Antonio López Díaz (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 259-286
2010
-
La Eficiencia de la Rama de Ciencias Sociales de las Universidades Públicas Españolas
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, Vol. 10, Núm. 3, pp. 117-128
2007
-
Una experiencia de aprendizaje en el nuevo contexto del EEES: el caso del Webinar de SICODINET sobre modelización con hoja de cálculo para la información de gestión empresarial
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 4, pp. 81-107
-
¿Son eficientes las Universidades Públicas?: aplicación del análisis envolvente de datos en el caso de Castilla y León
Anales de economía aplicada 2007
2006
-
It's a bird⋯it's a plane⋯. No, it's sicodinet: A blended-learning experience in management accounting in the University of León
8th International Symposium on Computers in Education Proceedings, SIIE 2006
2005
-
A 2-Tuple genetic algorithm for the first phase of the new product development: The 2-TGANPD model
Proceedings of the 2005 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI'05
-
A model of genetic fuzzy system for the design of new products
Proceedings - 4th Conference of the European Society for Fuzzy Logic and Technology and 11th French Days on Fuzzy Logic and Applications, EUSFLAT-LFA 2005 Joint Conference
-
Análisis del comportamiento económico-financiero de las empresas mediante redes neuronales: aplicación a la solvencia de entidades bancarias
Actas del I Simposio sobre Lógica Fuzzy y Soft Computing
-
El espacio virtual de aprendizaje "SICODINET": hacia una formación para la autonomía (Descripción breve de la implementación operativa)
Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 4, pp. 7-23
-
La Gestión Presupuestaria de Distribución con un Algoritmo Genético Borroso
Informacion Tecnologica, Vol. 16, Núm. 3, pp. 45-56
-
La valoración de empresas con información lingüística aplicando expertones y 2-tuplas
Cuadernos del CIMBAGE, Núm. 7, pp. 151-184
-
Nuevas tecnologías educativas en la enseñanza del marketing público y no lucrativo: el caso de las webquests
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo
-
SIA2: una propuesta de Sistema Inteligente de Alertas para la Seguridad Industrial Agroalimentaria
IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005
-
WebQuests: una herramienta de apoyo educativo en marketing público y no lucrativo
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 2, Núm. 2, pp. 98-112