Enrique
López González
Publications (70) Publications de Enrique López González
2021
-
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios
Formación Universitaria, Vol. 14, Núm. 6, pp. 97-108
2020
-
El Argocapitalismo en la era del acercamiento digital
Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras
2019
-
Metodología Flipped Classroom: Percepción de los alumnos de diferentes Grados universitarios
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 2, pp. 178-188
2018
-
Análisis comparativo de la puesta en práctica de la metodología Flipped Classroom en los grados de ADE y Educación Infantil
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018
-
Hic sunt leones, el futuro del dinero: de la digitalización a la tokenización de la economía
coord.
Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras
-
La casa que no se cayó: Gaudí, modelo de emprendedor
Las ciencias económicas y financieras ante una sociedad en transformación: solemne Acto Académico conjunto entre la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, la Universidad de León y la Junta de Castilla y León (Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras), pp. 61-83
2017
-
Un instrumento para evaluar las expectativas de alumnos ante la implementación de una metodología activa
Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings
-
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 174-179
-
¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 660-666
2016
-
La información para la toma de decisiones de la próxima generación de contables de gestión: una propuesta dodecaedrática ante la digitalización. Hacia ¿costes 4.0?
La contabilidad al servicio de la empresa y de la sociedad: homenaje al profesor Antonio López Díaz (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 259-286
2013
-
El aire de las Meninas: escritos de más de una década
Instituto de Automática y Fabricación (IAF) (Cognomática)
2010
-
La Eficiencia de la Rama de Ciencias Sociales de las Universidades Públicas Españolas
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, Vol. 10, Núm. 3, pp. 117-128
2009
-
A semantic fuzzy expert system for a fuzzy balanced scorecard
Expert Systems with Applications, Vol. 36, Núm. 1, pp. 423-433
2007
-
Una experiencia de aprendizaje en el nuevo contexto del EEES: el caso del Webinar de SICODINET sobre modelización con hoja de cálculo para la información de gestión empresarial
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 4, pp. 81-107
-
¿Son eficientes las Universidades Públicas?: aplicación del análisis envolvente de datos en el caso de Castilla y León
Anales de economía aplicada 2007
2006
-
It's a bird⋯it's a plane⋯. No, it's sicodinet: A blended-learning experience in management accounting in the University of León
8th International Symposium on Computers in Education Proceedings, SIIE 2006
2005
-
A 2-Tuple genetic algorithm for the first phase of the new product development: The 2-TGANPD model
Proceedings of the 2005 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI'05
-
A model of genetic fuzzy system for the design of new products
Proceedings - 4th Conference of the European Society for Fuzzy Logic and Technology and 11th French Days on Fuzzy Logic and Applications, EUSFLAT-LFA 2005 Joint Conference
-
Análisis del comportamiento económico-financiero de las empresas mediante redes neuronales: aplicación a la solvencia de entidades bancarias
Actas del I Simposio sobre Lógica Fuzzy y Soft Computing
-
El espacio virtual de aprendizaje "SICODINET": hacia una formación para la autonomía (Descripción breve de la implementación operativa)
Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 4, pp. 7-23