Publikationen, an denen er mitarbeitet Cristina Jenaro Río (31)
2017
-
Componentes sociolingüísticos y culturales en el proceso educativo del alumnado inmigrante
Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 127-144
-
Divergencias socioculturales en el uso del castellano: repercusiones en la comprensión del alumnado inmigrante en el sistema educativo español
Estudios pedagógicos, Vol. 43, Núm. 2, pp. 179-193
2016
-
Percepciones del profesorado sobre la inclusión: estudio preliminar
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 11-24
2014
-
Evaluación de la formación para la inclusión en el profesorado de España, Costa Rica y República Dominicana
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 12, Núm. 3, pp. 27-39
2013
-
Adicción al móvil en alumnos de secundaria: efectos en la convivencia
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 215-225
-
Análisis de factores asociados a las dificultades escolares en alumnos inmigrantes y de minorías: un estudio etnográfico
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 553-558
-
Competencias comunicativas, convivencia e inclusión en el alumnado inmigrante
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 605-610
-
Inclusión y convivencia escolar: análisis de la formación del profesorado
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 125-135
-
Influence of immigrant students' communication skills on their teaching and learning process
3RD WORLD CONFERENCE ON LEARNING, TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP
-
Los juegos serios como herramienta inclusiva para la mejora de la convivencia escolar
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 119-126
-
Metodologías docentes en la educación superior: Percepciones del profesorado sobre su importancia y uso
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 39, pp. 1
-
Teaching, Learning and inclusive education: the challenge of teachers' training for inclusion
3RD WORLD CONFERENCE ON LEARNING, TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP
2012
-
Aprendiendo de la diversidad: proyecto interuniversitario de formación en competencias
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Calidad de vida laboral de trabajadores en riesgo de exclusión social: estudios empíricos e implicaciones para la mejora de la provisión de servicios
Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 67-81
-
Características y repercusiones del cuidado en la salud del cuidador principal de personas con enfermedad de Alzheimer y otros tipos de dependencia
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 108-109
-
Valoración de la calidad de vida laboral por parte de trabajadores con discapacidad
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 119-120
-
¿Qué indicadores definen la inclusión?
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 115-116
2011
-
Aprendiendo de la diversidad: proyecto interuniversitario de evaluación de competencias
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca
-
Assessing the quality of pediatric care from children's experience
Journal of Experiential Psychotherapy, Vol. 14, Núm. 4(56), pp. 27-36
-
Necesidades educativas vinculadas al uso de las TIC's: El abuso en la utilización del teléfono móvil en población adolescente
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital