Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (36)

2023

  1. Identifying teachers’ strengths to face COVID-19: narratives from across the globe

    Cambridge Journal of Education, Vol. 53, Núm. 3, pp. 357-374

2021

  1. Obituario. Ana M.ª García Herrera

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 27, pp. 391

2020

  1. La formación docente en inclusión: un estudio más allá de nuestras fronteras

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  2. Validación de un cuestionario sobre la actitud docente frente a la educación inclusiva en Chile

    Foro educacional, Núm. 35, pp. 63-86

2014

  1. Educación para todos: formación docente, género y atención a la diversidad

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 9, pp. 11-28

2013

  1. Adicción al móvil en alumnos de secundaria: efectos en la convivencia

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 215-225

  2. Desafios en una escuela para todos: la diversidad lingüística y cultural

    Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas

  3. Formación del profesorado para la inclusión en España y Latinoamérica

    Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas

  4. Influence of immigrant students' communication skills on their teaching and learning process

    3RD WORLD CONFERENCE ON LEARNING, TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP

  5. Teaching, Learning and inclusive education: the challenge of teachers' training for inclusion

    3RD WORLD CONFERENCE ON LEARNING, TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP

  6. ¿Cómo evaluar la autodeterminación?: escala ARC-INICO de Evaluación de la Autodeterminación

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 44, Núm. 248, pp. 21-39

2012

  1. Assessment of the self-determination of spanish students with intellectual disabilities and other educational needs

    Education and Training in Autism and Developmental Disabilities, Vol. 47, Núm. 1, pp. 48-57

  2. Calidad de vida en niños y adolescentes con parálisis cerebral

    Revista Brasileira em Promoçao da Saúde, Vol. 25, Núm. 4, pp. 426-434

  3. Características y repercusiones del cuidado en la salud del cuidador principal de personas con enfermedad de Alzheimer y otros tipos de dependencia

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 108-109