Publikationen (34) Publikationen von Noemi Carmen Martin Garcia

2024

  1. Diferencias en el rechazo de perfiles en los medios sociales: hacia un empoderamiento de las audiencias en la búsqueda de autenticidad

    Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España

  2. La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 167-190

  3. Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1104

2023

  1. Análisis de la implantación de un software profesional en la docencia universitaria

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 2, pp. 157-174

  2. El videojuego como motor de la trama fílmica: una intertextualidad en auge

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 30, Núm. 1

  3. La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154

  4. La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 417-434

  5. La publicidad en los suplementos dominicales: Audiencias e inversión

    Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada (McGraw Hill España), pp. 411-426

  6. Los vídeo tutoriales como elemento de aprendizaje en adolescentes

    Revista internacional de pedagogía e innovación educativa: RIPIE, Vol. 3, Núm. 2, pp. 123-144

  7. Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil

    Cuadernos.Info, Núm. 56, pp. 143-165

  8. Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España

    Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3

2022

  1. El cine como medio publicitario: elementos clave para su planificación

    Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 9-24

  2. El festival Publicatessen: herramienta para la integración de competencias académicas y profesionales

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 6

  3. El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 235-255

  4. Festival Publicatessen: a tool for the integration of academic and professional skills

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  5. La organización de festivales como herramienta de innovación docente: El festival publicatessen

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  6. La relación entre eficacia y creatividad publicitarias: una aproximación crítica de las campañas galardonadas en los Premios Efi y en el Festival El Sol (2011-2020)

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 2, pp. 279-300

  7. Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 261-279

2021

  1. Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2

  2. La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)