Publicaciones (30) Publicaciones de Blanca Garcia Gomez

2022

  1. Publicidad y emociones: la covid-19 como eje de la comunicación

    Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 27-37

2020

  1. El arte como herramienta metodológica innovadora en el ámbito escolar

    Nuevas dimensiones de la educación: gamificación, TIC y e-learning (GKA Ediciones - Eagora), pp. 177-185

  2. Satisfacción, motivación y aprendizaje de los estudiantes de enfermería en prácticas farmacológicas con metodología flipped classroom

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1202-1213

2019

  1. Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia universitaria

    EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 22, pp. 15-27

  2. La población universitaria y las TIC. Un estudio sobre el uso de las redes sociales

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1139-1152

2018

  1. El uso de las redes sociales como herramienta para la docencia universitaria en marketing: El papel del estudiante

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 257-264

  2. La empresa en el aula y el papel del alumni: Una experiencia colaborativa al servicio de la mejora de la empleabilidad

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 265-273

  3. Pinterest e imagen como herramientas de apoyo a la enseñanza universitaria: Diseño de una rúbrica de evaluación

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 275-283

2013

  1. Marketing de fidelización

    Departamento de Comunicación I

2012

  1. Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 19, Núm. 5, pp. 492-500

  2. Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 22, Núm. 5, pp. 547-561

2009

  1. La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 147-159

2008

  1. ¿Promoción de ventas o marketing de relaciones? Un estudio sobre los efectos de los diferentes tipos de programas de lealtad.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2006

  1. The role of loyalty programs in behavioral and affective loyalty

    Journal of Consumer Marketing, Vol. 23, Núm. 7, pp. 387-396

2004

  1. Los programas de lealtad de clientes: una aproximación teórica al comercio minorista en Castilla y León

    9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004

2003

  1. Las estrategias de fidelización de clientes: el caso de las grandes superficies de venta al detalle

    8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002

  2. Tendencia actual de las empresas hacia la utilización de modelos de dirección participativa: una experiencia empírica

    8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002