Blanca
Garcia Gomez
Publications (31) Publications de Blanca Garcia Gomez
2024
-
Efectos del tipo de influencer virtual sobre la respuesta del consumidor: humano vs animado
AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)
2023
-
Marketing de influencia en salud. El influencer como fuente de información sobre salud y enfermedad y su implicación en el usuario
De cuerpos y almas: Estudios culturales (Juan Romay Coca), pp. 155-174
2022
-
Publicidad y emociones: la covid-19 como eje de la comunicación
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 27-37
2021
-
Inspiratory muscle training program using the powerbreath®: Does it have ergogenic potential for respiratory and/or athletic performance? a systematic review with meta-analysis
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 13
2020
-
El arte como herramienta metodológica innovadora en el ámbito escolar
Nuevas dimensiones de la educación: gamificación, TIC y e-learning (GKA Ediciones - Eagora), pp. 177-185
-
Satisfacción, motivación y aprendizaje de los estudiantes de enfermería en prácticas farmacológicas con metodología flipped classroom
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1202-1213
2019
-
Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia universitaria
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 22, pp. 15-27
-
La población universitaria y las TIC. Un estudio sobre el uso de las redes sociales
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1139-1152
2018
-
El uso de las redes sociales como herramienta para la docencia universitaria en marketing: El papel del estudiante
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 257-264
-
La empresa en el aula y el papel del alumni: Una experiencia colaborativa al servicio de la mejora de la empleabilidad
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 265-273
-
Pinterest e imagen como herramientas de apoyo a la enseñanza universitaria: Diseño de una rúbrica de evaluación
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 275-283
2014
2013
-
Marketing de fidelización
Departamento de Comunicación I
2012
-
Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 19, Núm. 5, pp. 492-500
-
Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 22, Núm. 5, pp. 547-561
2009
-
La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 147-159
2008
-
¿Promoción de ventas o marketing de relaciones? Un estudio sobre los efectos de los diferentes tipos de programas de lealtad.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2006
-
The role of loyalty programs in behavioral and affective loyalty
Journal of Consumer Marketing, Vol. 23, Núm. 7, pp. 387-396
2004
-
Los programas de lealtad de clientes: una aproximación teórica al comercio minorista en Castilla y León
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004
2003
-
Las estrategias de fidelización de clientes: el caso de las grandes superficies de venta al detalle
8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002