Eva María
Campos Domínguez
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (36)
2024
-
Capítulo 1. El ciclo electoral español de 2019
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 9-19
-
Capítulo 8. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 141-156
-
Desinformación y mediatización. Desafíos de la investigación en comunicación política
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 13-16
2023
-
Digital transparency and political communication
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1
-
Journalism, Crisis and Politics: A Communications Approach in Times of Change
Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 135-149
2022
-
Discourse and Disinformation on COVID-19 Vaccination in Spain and Brazil: A Case Study on the Twitter Debate
Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy (IGI Global), pp. 279-306
-
Fact-checking in Colombia: RedCheq in 2019 regional elections
Cuadernos.Info, Núm. 53, pp. 46-69
-
Parliaments and key transfromations in digital communication
Digital political communication strategies: multidisciplinary reflections (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 25-41
2021
-
Más allá de la innovación tecnológica. Esbozo de las dimensiones sociales y estructurales del periodismo digital
Investigaciones históricas: Época moderna y contemporánea, Núm. 1, pp. 711-730
-
Polarización en Twitter. El caso de Brasil a través de cinco conflictos políticos
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 26, pp. 127-147
-
Redes sociales y polarización. Cuando el algoritmo amplifica las emociones humanas
Dossieres EsF, Núm. 42, pp. 27-31
-
Robot strategies for combating disinformation in election campaigns: A fact-checking response from parties and organizations
Politics of Disinformation: The Influence of Fake News on the Public Sphere (wiley), pp. 132-145
-
Towards a Critical Understanding of Social Networks for the Feminist Movement: Twitter and the Women’s Strike
Trípodos, Núm. 50, pp. 91-109
2020
-
Digital society's technological network: From saying goodbye to analogue to intelligent automation
Information Visualization in The Era of Innovative Journalism (Taylor and Francis), pp. 10-23
-
Los emojis del 8M: su uso en Twitter durante las movilizaciones feministas de 2019
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Núm. 6, pp. 137-158
-
¿Actitud o imagen? La organización y percepción de la transparencia de los partidos políticos
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1411-1420
2019
-
Engagement of politicians and citizens in the cyber campaign on Facebook: a comparative analysis between Mexico and Spain
Contemporary Social Science, Vol. 14, Núm. 1, pp. 102-113
-
Hacia una campaña computacional: herramientas y estrategias "online" en las elecciones españolas
Revista española de ciencia política, Núm. 51, pp. 123-154
-
La propaganda computacional. Estado de la cuestión
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes
-
La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web
Trípodos, Núm. 44, pp. 83-104