Comunicación y documentación
Disciplina temática
Nuria
Navarro Sierra
Publicaciones en las que colabora con Nuria Navarro Sierra (13)
2022
-
Anexo I - II.pdf
figshare
-
Anexo I y II
figshare
-
Anexo I y II
figshare
-
Aprendiendo a desinformar: una estrategia de prebunking con newsgames para estimular la adquisición de competencias en el grado en Periodismo
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 66, pp. 95-112
-
Dos cadenas para el Documental en España. Uso y sentido del género en TVE (1958-1975)
Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 1, pp. 283-296
-
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente
-
El ecosistema app en las elecciones estadounidenses de 2020: entre la información y el politainment
Comunicación y sociedad, Núm. 19
2021
-
El desafío ético de los newsgames. Las fronteras del diseño lúdico en el ámbito informativo
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 255-257
-
Newsgames y bulos en pandemia: un método para estimular la adquisición de competencias en el grado en Periodismo
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 406-408
2020
-
Análisis del discurso científico del cambio climático en la fotografía de El Mundo y El País
Área abierta, Vol. 20, Núm. 3, pp. 371-384
-
El liderazgo político de la Unión Europea a través del ecosistema de aplicaciones móviles
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 30, pp. 1-21
-
Ludificación informativa en tiempos de pandemia: newsgames y la Covid-19
Revista ComHumanitas, Vol. 11, Núm. 3, pp. 56-74
2019
-
Creando a Donald Trump: Las apps en el discurso político sobre el presidente de Estados Unidos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 49-59