Comunicación y documentación
Disciplina temática
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (600)
2024
-
Activismo lúdico y desconexión moral en videojuegos políticos: un modelo de análisis a través de Fursan Al-Aqsa
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 99-110
-
Analysis of the residual effect using neuromarketing technology in audiovisual content entrepreneurship
Sustainable Technology and Entrepreneurship, Vol. 3, Núm. 3
-
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023)
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3
-
Effects of Perceived Value and Customer Service on Brand Satisfaction
Journal of Promotion Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 187-203
-
Hate Speech on Twitter: Vox in the Catalan Parliamentary Elections
Journalism Practice, Vol. 18, Núm. 2, pp. 374-395
-
La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 167-190
-
Las redes sociales como espacios de representación: un análisis del reto viral “Una beca por pena” y su impacto en el colectivo de personas con discapacidad
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 223-232
-
Percepción juvenil sobre la confianza en los perfiles seguidos en redes sociales
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 1
-
Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1104
-
Rabia movilizadora y comunicación para la igualdad. Análisis de la campaña #Seeingred sobre pobreza menstrual
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 19-27
-
Sensaciones y creaciones compartidas
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 169-170
-
Simplemente gracias
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 189-190
-
YOUTH PERCEPTION OF TRUST IN PROFILES FOLLOWED ON SOCIAL NETWORKS
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 16, Núm. 1, pp. 125-139
-
Ética de la imagen y menores. Un análisis de las publicaciones en Facebook de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la infancia
Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1
2023
-
Alfabetización en datos: explorando las últimas tendencias educativas
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Análisis de la implantación de un software profesional en la docencia universitaria
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 2, pp. 157-174
-
Blood donors wanted: narrative innovation on TikTok to enable mobilization
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3
-
Brecha de género en la autoría de libros especializados en comunicación en España
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 199, Núm. 809
-
CORPORATE IDENTITY AND ARMED CONFLICTS Analysis of brand conduct in the invasion of Ukraine
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 10
-
Carlos Saura sí rodó ‘¡Esa luz!’
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 27, pp. 294-311