Comunicación y documentación
Disciplina temática
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (631)
2024
-
(Des)humanización con las personas mayores representada en el cortometraje de ficción español contemporáneo: el caso de Éramos pocos, Él nunca lo haría y Amona putz!
Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 51, pp. 53-61
-
Activismo lúdico y desconexión moral en videojuegos políticos: un modelo de análisis a través de Fursan Al-Aqsa
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 99-110
-
Alfabetización mediática desigual en grupos en riesgo de exclusión
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 24, pp. 84-103
-
Analysis of the residual effect using neuromarketing technology in audiovisual content entrepreneurship
Sustainable Technology and Entrepreneurship, Vol. 3, Núm. 3
-
Aprendizaje social en TikTok: La comunidad como eje alfabetizador sobre hemodonación
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 79, pp. 47-58
-
Capítulo 1. El ciclo electoral español de 2019
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 9-19
-
Capítulo 11. La campaña por mensajería instantánea: Uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 193-214
-
Capítulo 8. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 141-156
-
Ciudadanía, comunicación y pandemia: Respuestas digitales a la crisis de la COVID-19
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Núm. 10, pp. 264-266
-
Clickbait Contagion in International Quality Media: Tabloidisation and Information Gap to Attract Audiences
Social Sciences, Vol. 13, Núm. 8
-
Comunicación y transición ecosocial para el bien común
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 155, pp. 69-84
-
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023)
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3
-
Cultura corporativa
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 96-129
-
Cómo dar una buena clase. Estrategias, experiencias didácticas y desafíos emocionales Salvador Gómez i José Cabeza Editorial Alba Barcelona, 2024, 159 p. ISBN: 978-84-1178-029-2
Quaderns del CAC, Núm. 50, pp. 175-176
-
Desinformación y mediatización. Desafíos de la investigación en comunicación política
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 13-16
-
Dimensiones críticas en la proliferación y mitigación de la desinformación: un estudio Delphi
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, Núm. 2, pp. 281-293
-
Disinformation and political propaganda: An exploration of the risks of artificial intelligence
Explorations in Media Ecology, Vol. 23, Núm. 2, pp. 105-120
-
Effects of Perceived Value and Customer Service on Brand Satisfaction
Journal of Promotion Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 187-203
-
El obstruccionismo climático en redes sociales: desinformación y ataques contra las voces de la ciencia
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 173-199
-
Gaming the conflict: Fursan Al-Aqsa’s narrative of the Israeli-Palestinian struggle and its reception through moral disengagement
Convergence