Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Córdoba (36)

2021

  1. Analysis of the presence of sustainability in Higher Education Degrees of the Spanish university system

    Studies in Higher Education, Vol. 46, Núm. 2, pp. 300-317

  2. Bibliometric analysis of the international scientific production on environmental education

    Journal of Baltic Science Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 428-442

  3. Confianza que los estudiantes universitarios presentan en su propia habilidad matemática: análisis por género

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 482-501

  4. Educación artística en un contexto de pandemia: Una experiencia aplicada al grado de educación primaria

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 1868-1892

  5. Educación matemática en Iberoamérica: Un estudio bibliométrico en SSCI

    Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 40-53

  6. El tangram como recurso para realizar actividades de geometría elemental

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 109, pp. 59-64

  7. Explorando propiedades de los cuadriláteros

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 108, pp. 63-68

  8. Matemáticas y educación matemática en la prensa española del siglo XVIII: un instrumento para su análisis

    Investigación en Educación Matemática XXIV

  9. Restos con grafos: Un pretexto para la enseñanza de la aritmética modular en educación secundaria

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 643-667

  10. Tratamiento de los números negativos en las lecciones de aritmética y de algebra elemental de Diego Terrero(1894)

    Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 4, Núm. 3, pp. 1-16

2020

  1. El tratamiento del álgebra en los libros de matemáticas en castellano en el siglo XVIII

    Las matemáticas en España durante el siglo XVIII a través de los libros y sus autores (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 199-221

  2. Estudio de las actitudes hacia las Matemáticas en los Grados en Educación Infantil y Primaria

    Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 3, Núm. 3, pp. 18-28