Odiel
Estrada Molina
Publicacións (52) Publicacións de Odiel Estrada Molina Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
Critical incidents as a strategy to enhance student teachers’ reflection about practice through immersive learning
Reflective Practice, Vol. 25, Núm. 3, pp. 406-425
-
El uso de ResearchGate y LinkedIn para elevar la motivación por la lectura académica: Un estudio experimental
Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 3, pp. 292-304
-
Estudio bibliométrico sobre la Educación de Calidad
Revista de educación, Núm. 404, pp. 139-168
-
Evaluación en la educación médica desde el contexto virtual: una revisión sistemática
Revista Española de Educación Médica, Vol. 5, Núm. 3, pp. 9-26
-
La competencia digital del alumnado y su influencia en el engagement: un estudio desde la educación virtual
Las TIC en educación: perspectivas actuales (Aranzadi), pp. 63-83
-
La educación en línea en la educación médica superior: acciones para la formación en neurofisiología clínica en Cuba
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 678-687
-
The Use of Deep Learning in Open Learning: A Systematic Review (2019 to 2023)
International Review of Research in Open and Distributed Learning, Vol. 25, Núm. 3, pp. 370-393
2023
-
Inverted Classroom and Virtual Classroom in the Training of Higher-Degree Associates in Clinical Neurophysiology
Revista Cubana de Educacion Medica Superior, Vol. 37, Núm. 4
-
La educación mediática y la nube informacional:: necesidad y retos actuales
IPSA SCIENTIA: Revista Científica Multidisciplinaria, Vol. 8, Núm. 1, pp. 8-9
-
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente: una revisión sistemática
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 41, Núm. 1, pp. 35-49
-
Producción académica del Objetivo de Desarrollo Sostenible Educación de Calidad: un reporte introductorio desde la WoS (2017-2021)
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 239-250
-
Teachers’ Professional Training through Augmented Reality: A Literature Review
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 5
2022
-
A Systematic Mapping of Variables Studied in Research Related to Education in Informatics And Computing
Journal of Engineering Education Transformations, Vol. 36, Núm. 2, pp. 109-125
-
El engagement y la deserción en los MOOCs: Revisión sistemática
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 70, pp. 111-124
-
Evaluating usability in educational technology: A systematic review from the teaching of mathematics
LUMAT, Vol. 10, Núm. 1, pp. 65-88
-
Experiences in the Training of Teaching Digital Competence for Using Digital Social Networks
Educational Process: International Journal, Vol. 11, Núm. 4, pp. 7-26
-
La formación de habilidades investigativas en estudiantes de ingeniería en ciencias informáticas desde la asignatura de gestión de software: Un estudio de caso en la universidad de las ciencias informáticas, Cuba
Ingeniare: Revista Chilena de Ingeniería, Vol. 30, Núm. 1, pp. 109-123
-
Las competencias digitales en el desarrollo profesional: un estudio desde las redes sociales
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 23
-
The Effects of WhatsApp and Telegram on Student Engagement: An Analysis from the Mixed-Methods Approach
Education Research International, Vol. 2022
-
The assessment of the usability of digital educational resources: An interdisciplinary analysis from two systematic reviews
Education and Information Technologies, Vol. 27, Núm. 3, pp. 4037-4063