María Cristina
Mendaña Cuervo
Universidad de León
León, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de León (28)
2024
-
A Fuzzy-Set Qualitative Comparative Analysis for Understanding the Interactive Effects of Good Governance Practices and CEO Profiles on ESG Performance
Mathematics, Vol. 12, Núm. 17
-
Análisis combinado de factores del fracaso empresarial en el sector turístico español
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2
2023
-
Experienced vs. Novice Participants Perception of Overall Quality and Intention to Join in Future Sport Trials: Case European Duathlon Championship
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 8, pp. 1395-1410
-
Exploring the asymmetric impact of sustainability reporting on financial performance in the utilities sector: A longitudinal comparative analysis
Utilities Policy, Vol. 84
2022
-
Evaluación de una experiencia de aula invertida a través de grupos de discusión
Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior. ATIDES 2022
-
La evaluación de recursos docentes en una experiencia de flipped classroom. Un enfoque basado en el análisis cualitativo comparativo difuso (fsQCA)
Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior. ATIDES 2022
2021
-
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios
Formación Universitaria, Vol. 14, Núm. 6, pp. 97-108
-
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes
Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 23
-
Long-term effects of calcium-based liming materials on soil fertility sustainability and rye production as soil quality indicators on a typic palexerult
Processes, Vol. 9, Núm. 7
2020
-
Overall Quality of Sporting Events and Emotions as Predictors of Future Intentions of Duathlon Participants
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
The impact of the covid-19 confinement on the habits of pa practice according to gender (Male/female): Spanish case
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 19, pp. 1-19
2019
-
Metodología Flipped Classroom: Percepción de los alumnos de diferentes Grados universitarios
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 2, pp. 178-188
2018
-
Análisis comparativo de la puesta en práctica de la metodología Flipped Classroom en los grados de ADE y Educación Infantil
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018
-
Comparative analysis of implementing Flipped Classroom methodology in Business Management and Childhood Education Degrees
ACTAS DEL CONGRESO VIRTUAL: AVANCES EN TECNOLOGIAS, INNOVACION Y DESAFIO DE LA EDUCACION SUPERIOR (ATIDES 2018)
2017
-
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 174-179
-
¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 660-666
2015
-
Diseño y evaluación de un juego serio para la formación de estudiantes universitarios en habilidades de trabajo en equipo
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 3, pp. 71-83
2010
-
La Eficiencia de la Rama de Ciencias Sociales de las Universidades Públicas Españolas
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, Vol. 10, Núm. 3, pp. 117-128
2006
-
It's a bird⋯it's a plane⋯. No, it's sicodinet: A blended-learning experience in management accounting in the University of León
8th International Symposium on Computers in Education Proceedings, SIIE 2006
2005
-
A 2-Tuple genetic algorithm for the first phase of the new product development: The 2-TGANPD model
Proceedings of the 2005 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI'05