Maria Belinda De
Frutos Torres
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (18)
2024
-
La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 167-190
2022
-
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 235-255
-
Parental Digital Mediation According to the Age of Minors: From Restraint and Control to Active Mediation
Social Sciences, Vol. 11, Núm. 4
-
Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 261-279
2021
-
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2
-
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
-
¿Seguimos confiando en las redes sociales?: un estudio sobre la valoración de las redes y su publicidad
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1141-1158
2020
-
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada: Una aportación para la evaluación en el entorno docente
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 30, pp. 283-307
-
La COVID-19 en la prensa española. Encuadres de alarma y tranquilidad en las portadas de El País, El Mundo y La Vanguardia.
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 2, pp. 355-384
2019
-
Marketing y Comunicación de moda, lujo y lifestyle
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 28, pp. 301-303
2018
-
Nuevos perfiles profesionales y transformación del espacio comunicativo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 235-238
-
Relación entre marca y el consumidor en las redes sociales: estudio del vínculo afectivo de los jóvenes con dos marcas tecnológicas
Revista de comunicación, Núm. 17, pp. 229-245
2017
-
Disociación entre las experiencias negativas y la percepción de riesgo de las redes sociales en adolescentes
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 1, pp. 88-96
-
El BookTuber: el nuevo influencer literario. Análisis de su poder de persuasión
La nueva comunicación: realidad, noción y acción
-
La influencia de los padres en la adquisición de habilidades críticas en Internet
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 53, pp. 103-111
2016
-
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online
Icono14, Vol. 14, Núm. 2
2011
-
Las redes sociales en adolescentes y jóvenes: un aprendizaje hacia la autorregulación
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Los valores del consumo de ficción audiovisual en la migración digital hacia diferentes pantallas
Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 209-218