Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (18)

2024

  1. La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 167-190

2022

  1. El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 235-255

  2. Parental Digital Mediation According to the Age of Minors: From Restraint and Control to Active Mediation

    Social Sciences, Vol. 11, Núm. 4

  3. Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 261-279

2021

  1. Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2

  2. Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79

  3. ¿Seguimos confiando en las redes sociales?: un estudio sobre la valoración de las redes y su publicidad

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1141-1158

2020

  1. Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada: Una aportación para la evaluación en el entorno docente

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 30, pp. 283-307

  2. La COVID-19 en la prensa española. Encuadres de alarma y tranquilidad en las portadas de El País, El Mundo y La Vanguardia.

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 2, pp. 355-384

2019

  1. Marketing y Comunicación de moda, lujo y lifestyle

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 28, pp. 301-303

2018

  1. Nuevos perfiles profesionales y transformación del espacio comunicativo

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 235-238

  2. Relación entre marca y el consumidor en las redes sociales: estudio del vínculo afectivo de los jóvenes con dos marcas tecnológicas

    Revista de comunicación, Núm. 17, pp. 229-245

2017

  1. Disociación entre las experiencias negativas y la percepción de riesgo de las redes sociales en adolescentes

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 1, pp. 88-96

  2. El BookTuber: el nuevo influencer literario. Análisis de su poder de persuasión

    La nueva comunicación: realidad, noción y acción

  3. La influencia de los padres en la adquisición de habilidades críticas en Internet

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 53, pp. 103-111