Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (21)

2023

  1. Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346

  2. Adaptación de una escala de Habilidades Socioemocionales para profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 87-101

  3. Diálogo y reflexión con Robert Stake sobre evaluación educativa y el origen e impacto de los centros de investigación en educación

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 1-1

  4. Potencialidades y limitaciones de la usabilidad de dispositivos EEG en contextos educativos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 47-58

2022

  1. Aproximación etnográfica al proceso de inclusión de alumnado inmigrante en un centro educativo

    Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 2

2020

  1. Brain activity during different throwing games: Eeg exploratory study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-18

2019

  1. Descriptive and comparative of School Inclusion through Index for Inclusion

    Psychology, Society & Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-13

  2. Exploración de la estructura fenotípica del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): subtipos frente a continuo de gravedad

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 27, Núm. 1, pp. 69-85

  3. Una mirada caleidoscópica de la innovación educativa en la etapa de Infantil

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 500, pp. 92-97

2018

  1. Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 49, Núm. 3, pp. 7-25

  2. La estructura de las actitudes hacia las personas con discapacidad: modelos de redes y modelos estructurales

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 49, Núm. 1, pp. 69-87

  3. Non-reciprocal Friendships in a School-Age Boy with Autism: The Ties that Build?

    Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 48, Núm. 9, pp. 2980-2994

2016

  1. Entornos comunicativos de aprendizaje: Coordenadas para comprender los procesos de aprendizaje y el CSCL

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 3, pp. 627-657

2015

  1. ACOGE.: Comunidades de Aprendizaje y formación del profesorado

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 579-582

  2. ACOGE: Comunidades de Aprendizaje y formación del profesorado

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 139-142

2014

  1. New Methodological Insights Into Communicative Acts That Promote New Alternative Masculinities

    Qualitative Inquiry, Vol. 20, Núm. 7, pp. 870-875

  2. The process of integration of newcomers at school: Students and gender networking during school recess

    International Journal of Qualitative Studies in Education, Vol. 27, Núm. 3, pp. 349-363

2013

  1. Uso de software libre y tic en educación primaria para facilitar el diseño, desarrollo y evaluación formativa de actividades de aprendizaje colaborativo centradas en el alumnado

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D