Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Judit García Martín (41)
2022
-
Digital Competence, Use, Actions and Time Dedicated to Digital Devices: Repercussions on the Interpersonal Relationships of Spanish Adolescents
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 16
-
Digital Competence, Validation and Differential Patterns between Spanish and Portuguese Areas as Assessed from the Latest PISA Report as a Pathway to Sustainable Education and Social Concerns
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 19
-
Digital literacy in the university setting: A literature review of empirical studies between 2010 and 2021
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Los determinantes psicoeducativos de la alfabetización digital en la Educación Superior: proyecto de trabajo
Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables (Dykinson), pp. 121-127
-
The Digital Divide of Know-How and Use of Digital Technologies in Higher Education: The Case of a College in Latin America in the COVID-19 Era
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 6
2021
-
Cognitive Strategies and Textual Genres in the Teaching and Evaluation of Advanced Reading Comprehension (ARC)
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
De aprender a escribir, a escribir para aprender
Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 251-269
-
La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas:: Variables Instruccionales y Psicoeducativas
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 4, pp. 197-214
2020
-
Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en la docencia y evaluación de la comprensión lectora
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 19, Núm. 3, pp. 55-71
-
The effectiveness of four instructional approaches used in a MOOC promoting personal skills for success in life.
Revista de psicodidáctica, Vol. 25, Núm. 1
2019
-
Antecedentes exitosos propios – valor añadido para la educación superior en Colombia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 109-120
-
Evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas: perspectivas teóricas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 187-198
-
Incidencia de la evaluación y las metodologías docentes en el desarrollo de competencias genéricas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 221-230
-
Promoción de competencias para la vida a través de la gamificación en un MOOC
Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 289-296
-
Revisión de estudios internacionales sobre evaluación y metodologías docentes universitarias
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 273-282
-
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG ESTUDIANTES)
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 337-352
-
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES)
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 325-336
2018
-
La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales: procesos y producto
Revista de psicodidáctica, Vol. 23, Núm. 2
2017
-
Pre-service teachers' perceptions of the competence dimensions of digital literacy and of psychological and educational measures
Computers and Education, Vol. 107, pp. 54-67
2016
-
Los cursos en línea masivos y abiertos: Tasas de abandono y éxito
Psicología y educación: presente y futuro