Santiago
Vicente Martín
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaUniversidad de Salamanca-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (27)
2024
-
Theoretical-methodological approaches and textbook design: analysis of arithmetic word problems in Spanish textbooks
European Journal of Psychology of Education
2022
-
Arithmetic word problem solving. Analysis of Singaporean and Spanish textbooks
Educational Studies in Mathematics, Vol. 111, Núm. 3, pp. 375-397
2021
-
Comparison of the level of authenticity of arithmetic word problems in Spanish and Singaporean textbooks
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 106-133
2020
-
Analysis of teacher-student interaction in the joint solving of non-routine problems in primary education classrooms
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-13
-
Conocimiento de maestros en servicio y en formación sobre resolución de problemas aritméticos
Universitas psychologica, Vol. 19, Núm. 1
-
Word problem solving approaches in mathematics textbooks: a comparison between Singapore and Spain
European Journal of Psychology of Education, Vol. 35, Núm. 3, pp. 567-587
2018
-
Análisis de la metacognición en la interacción profesor-alumnos al resolver problemas de matemáticas en aulas de primaria
Investigación en Educación Matemática XXII
-
Resolución de problemas aritméticos verbales. Un análisis de los libros de texto españoles
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 87-104
2017
-
Póster. Una herramienta para analizar el grado de participación en la interación de maestro y estudiantes cuando resuelven conjuntamente tareas matemáticas
VIII Congreso Iberoamericano de Educacuión Matemática: Libro de Actas. Pósters
-
Póster. Una herramienta para analizar los procesos que se promueven entre profesor y alumnos al resolver tareas matemáticas en el aula
VIII Congreso Iberoamericano de Educacuión Matemática: Libro de Actas. Pósters
2016
-
Análisis de la interacción profesor-alumnos al resolver conjuntamente problemas no rutinarios en diferentes cursos escolares
CIPE 2016: VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación
-
Interacción profesor-alumnos cuando resuelven conjuntamente un problema de diferentes dominios cognitivos en aulas de primaria: procesos que se promueven
Investigación en Educación Matemática XX
-
Teacher-students interaction in joint word problem solving with different cognitive domains in primary classrooms: process promoted
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
2015
-
Análisis de la interacción alumnos-profesor al resolver dos problemas no rutinarios en aulas de primaria
XIV CIAEM: Conferencia Interamericana de Educación Matemática
-
Herramienta para valorar el conocimiento sobre resolución de problemas de maestros de primaria
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas
2014
-
Autonomy during an interaction in problem solving with non routine problems in primary classrooms
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
-
Processing of situational information in story problem texts an analysis from on-line measures: an analysis from on-line measures
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-14
-
¿Qué procesos promueve un profesor con un problema no rutinario?
CEAM THALES 2014 : XV Congreso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: el sentido de las matemáticas. Matemáticas con sentido
2013
-
El discurso del profesor en el aula. durante la comprensión de problemas aritméticos
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)
-
Un análisis de las ayudas proporcionadas en los libros de textos para comprender enunciados matemáticos
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)