Jorge Martín Domínguez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (22)

2024

  1. Alfabetización inicial y conocimiento matemático. Confluencia de prácticas en Educación Infantil

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 23, Núm. 2

  2. Primeros pasos hacia la alfabetización inicial

    Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

2022

  1. Las prácticas de enseñanza durante la COVID19 desde la voz de las docentes: estudio exploratorio

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 87

2021

  1. Evaluar competencias digitales en Educación Infantil desde las prácticas de aula:

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 61, pp. 36-69

  2. Leer en familia: tertulias digitales en un programa de fomento de la lectura en la biblioteca

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 20, Núm. 1, pp. 23-37

2019

  1. Y llegaron las TIC: ¿qué cambia en el aula?

    La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades (Calambur), pp. 163-181

2016

  1. Análisis comparativo de las prácticas docentes con recursos TIC. Estudio de casos con profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 11-29

  2. La narración en procesos de alfabetización inicial en un programa de biblioteca

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 15, Núm. 2, pp. 50-66

  3. Recepción y asimilación de las tecnologías en centros escolares: El proyecto «El rincón del ratón»

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 337-358

2014

  1. Las prácticas docentes en la enseñanza inicial de la lectura

    Investigación en la escuela, Núm. 83, pp. 93-108

  2. Planificación y evaluación de la práctica docente. Una visión desde el docente.

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas