Tesis dirigidas (25) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2022

  1. Business groups and the advantage of employment flexibility

    Doucet Sánchez, Pablo Francisco

    Dirigida por Isabel Suárez González y Ignacio Requejo Puerto
  2. Sensory stimuli to influence customer engagement in digital contexts

    Valenzuela Gálvez, Evelyn Sophía

    Dirigida por Óscar González Benito y Álvaro Garrido Morgado
  3. Forma organizativa, género de los franquiciados y desempeño de los establecimientos de las cadenas de franquicias: evidencias de los sectores de la restauración, la distribución de moda y los supermercados

    MEJIA VASQUEZ, PERICLES RAMON

    Dirigida por Luis Vázquez Suárez

2021

  1. Consumer Loyalty and Supplier Switch in SMEs: The Hairdresser Case

    López Jáuregui, Ángel

    Dirigida por María Mercedes Martos Partal
  2. Analítica de datos y calidad de la información para la toma de decisiones del marketing

    Morales Serazzi, Manuel Alejandro

    Dirigida por María Mercedes Martos Partal y Óscar González Benito
  3. Perspectivas empresariales sobre sistemas de gestión de seguridad alimentaria

    RINCON BALLESTEROS, DORA LUCIA

    Dirigida por Javier González Benito y Gustavo Sebastián Lannelongue Nieto

2020

  1. The effect of integrating with suppliers and customers on operational performance: evidence from Brazilian manufacturers

    de Oliveira Santos Bezerra, Hannah

    Dirigida por Javier González Benito y Gustavo Sebastián Lannelongue Nieto
  2. eWOM effects on business performance in rural tourism accommodation

    Antonio José, Dumont Vilares Teixeira de Melo

    Dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego y Rosa María Hernández Maestro
  3. Private label supplier disclosure: implications for manufacturers, retailers and consumers

    Pérez Santamaría, Samanta

    Dirigida por María Mercedes Martos Partal y Álvaro Garrido Morgado
  4. Blended learning com jogos de empresas para desenvolver soft skills na educação executiva e gerencial: um quase-experimento

    Serafim da Silva, Sheila

    Dirigida por Luis Vázquez Suárez

2019

  1. Antecedentes y efectos sobre la satisfacción de la autonomía del turista en la planificación del viaje. El efecto moderador de la crisis económica

    Fernández Herrero, Milagros

    Dirigida por Óscar González Benito y Rosa María Hernández Maestro
  2. Bienestar de los emprendedores y franquiciadores. Factores claves desde una revisión sistemática

    VARGAS MORUA, GIOCONDA

    Dirigida por José Carlos Sánchez García y Luis Vázquez Suárez

2018

  1. Las estrategias de marketing y competitividad de las micro y pequeñas empresas en las zonas periféricas: el caso de Brasil

    Reis Neto, José Francisco dos

    Dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego
  2. Análisis experimental de soluciones no jerárquicas a la ineficiencia de los equipos: altruismo, fianzas y liderazgo

    Jijena Michel, Carlos Eduardo

    Dirigida por Javier Perote Peña y José Vicente Lorente
  3. La propiedad familiar y las fusiones y adquisiciones: un estudio bajo la óptica de la riqueza socioemocional

    REYES REINA, FERNANDO ENRIQUE

    Dirigida por Isabel Suárez González
  4. Consumer decision making. The effect of information on willingness to pay and performance

    NIETO GARCIA, MARTA

    Dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego y Óscar González Benito

2017

  1. A wider tyre for the wheel of consumer analysis in 21st century. A research on the organic market

    HIDALGO BAZ, MARÍA

    Dirigida por Óscar González Benito y María Mercedes Martos Partal
  2. El ajuste estratégico: las relaciones entre la estrategia competitiva, la estrategia de recursos humanos y la estrategia de producción

    González Sánchez, Daniel

    Dirigida por Javier González Benito y Isabel Suárez González
  3. El valor de los recursos y capacidades humanas en el desarrollo de la creatividad y la innovación tecnológica

    Muñoz Pascual, Lucía

    Dirigida por Jesús Galende del Canto