ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING
Tesis dirigidas (25) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2023
-
Influencia de las características individuales del liderazgo franquiciador sobre las decisiones organizativas de responsabilidad social corporativa (rsc) y riesgo de las cadenas de franquicias españolas
Fernández Muiños, María
Dirigida por Luis Vázquez Suárez y Roberto Sánchez Gómez -
The CSR policy of family firms: the trade-off between internal and external stakeholders, persistence and financial consequences
Rivera Franco, María del Pilar
Dirigida por Isabel Suárez González y Ignacio Requejo Puerto
2022
-
Business groups and the advantage of employment flexibility
Doucet Sánchez, Pablo Francisco
Dirigida por Isabel Suárez González y Ignacio Requejo Puerto -
Sensory stimuli to influence customer engagement in digital contexts
Valenzuela Gálvez, Evelyn Sophía
Dirigida por Óscar González Benito y Álvaro Garrido Morgado -
Forma organizativa, género de los franquiciados y desempeño de los establecimientos de las cadenas de franquicias: evidencias de los sectores de la restauración, la distribución de moda y los supermercados
MEJIA VASQUEZ, PERICLES RAMON
Dirigida por Luis Vázquez Suárez
2021
-
Consumer Loyalty and Supplier Switch in SMEs: The Hairdresser Case
López Jáuregui, Ángel
Dirigida por María Mercedes Martos Partal -
Analítica de datos y calidad de la información para la toma de decisiones del marketing
Morales Serazzi, Manuel Alejandro
Dirigida por María Mercedes Martos Partal y Óscar González Benito -
Perspectivas empresariales sobre sistemas de gestión de seguridad alimentaria
RINCON BALLESTEROS, DORA LUCIA
Dirigida por Javier González Benito y Gustavo Sebastián Lannelongue Nieto
2020
-
The effect of integrating with suppliers and customers on operational performance: evidence from Brazilian manufacturers
de Oliveira Santos Bezerra, Hannah
Dirigida por Javier González Benito y Gustavo Sebastián Lannelongue Nieto -
eWOM effects on business performance in rural tourism accommodation
Antonio José, Dumont Vilares Teixeira de Melo
Dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego y Rosa María Hernández Maestro -
Private label supplier disclosure: implications for manufacturers, retailers and consumers
Pérez Santamaría, Samanta
Dirigida por María Mercedes Martos Partal y Álvaro Garrido Morgado -
Blended learning com jogos de empresas para desenvolver soft skills na educação executiva e gerencial: um quase-experimento
Serafim da Silva, Sheila
Dirigida por Luis Vázquez Suárez
2019
-
Antecedentes y efectos sobre la satisfacción de la autonomía del turista en la planificación del viaje. El efecto moderador de la crisis económica
Fernández Herrero, Milagros
Dirigida por Óscar González Benito y Rosa María Hernández Maestro -
Bienestar de los emprendedores y franquiciadores. Factores claves desde una revisión sistemática
VARGAS MORUA, GIOCONDA
Dirigida por José Carlos Sánchez García y Luis Vázquez Suárez
2018
-
Las estrategias de marketing y competitividad de las micro y pequeñas empresas en las zonas periféricas: el caso de Brasil
Reis Neto, José Francisco dos
Dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego -
Análisis experimental de soluciones no jerárquicas a la ineficiencia de los equipos: altruismo, fianzas y liderazgo
Jijena Michel, Carlos Eduardo
Dirigida por Javier Perote Peña y José Vicente Lorente -
La propiedad familiar y las fusiones y adquisiciones: un estudio bajo la óptica de la riqueza socioemocional
REYES REINA, FERNANDO ENRIQUE
Dirigida por Isabel Suárez González -
Consumer decision making. The effect of information on willingness to pay and performance
NIETO GARCIA, MARTA
Dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego y Óscar González Benito
2017
-
A wider tyre for the wheel of consumer analysis in 21st century. A research on the organic market
HIDALGO BAZ, MARÍA
Dirigida por Óscar González Benito y María Mercedes Martos Partal -
El ajuste estratégico: las relaciones entre la estrategia competitiva, la estrategia de recursos humanos y la estrategia de producción
González Sánchez, Daniel
Dirigida por Javier González Benito y Isabel Suárez González -
El valor de los recursos y capacidades humanas en el desarrollo de la creatividad y la innovación tecnológica
Muñoz Pascual, Lucía
Dirigida por Jesús Galende del Canto
2016
-
Las organizaciones no lucrativas españolas: una aproximación desde las prácticas de responsabilidad social y transparencia
Rocha Valencia, Luz Amira
Dirigida por Javier González Benito
2015
-
Calidad y satisfacción de los estudiantes europeos de educación superior. Construcción de una escala de medida de la calidad de servicio presencial y electrónico.
Ortega Mohedano, José
Dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego y María José Rodríguez Conde -
Apertura "inbound" en la empresa industrial española: resultados y factores de influencia
Lopez Massa, Emma
Dirigida por Jesús Galende del Canto -
Influencia de la contratación de servicios universitarios en la innovación y los resultados empresariales
FERRARETTO MERLO, GUSTAVO
Dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego