Publications in collaboration with researchers from Universidad de Valladolid (117)

2024

  1. (Des)humanización con las personas mayores representada en el cortometraje de ficción español contemporáneo: el caso de Éramos pocos, Él nunca lo haría y Amona putz!

    Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 51, pp. 53-61

  2. Capítulo 1. El ciclo electoral español de 2019

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 9-19

  3. Capítulo 11. La campaña por mensajería instantánea: Uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 193-214

  4. Capítulo 8. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 141-156

  5. Desinformación y mediatización. Desafíos de la investigación en comunicación política

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 13-16

  6. El obstruccionismo climático en redes sociales: desinformación y ataques contra las voces de la ciencia

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 173-199

  7. Las redes sociales como espacios de representación: un análisis del reto viral “Una beca por pena” y su impacto en el colectivo de personas con discapacidad

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 223-232

  8. Percepción juvenil sobre la confianza en los perfiles seguidos en redes sociales

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 1

  9. YOUTH PERCEPTION OF TRUST IN PROFILES FOLLOWED ON SOCIAL NETWORKS

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 16, Núm. 1, pp. 125-139

  10. Ámbitos. Introducción

    Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 51, pp. 13-15

2023

  1. Comunicación universitaria: ¿publicidad o rendición de cuentas?

    Los límites orgánicos internos a la autonomía de las universidades públicas (Cortes de Aragón), pp. 307-323

  2. Cortometraje versus spot: influencia cinematográfica en la publicidad de John-Lewis & Partners

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 2

  3. Digital transparency and political communication

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1

  4. El periodismo como elemento decisivo en la trama de las series policiacas

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 191-204

  5. Journalism, Crisis and Politics: A Communications Approach in Times of Change

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 135-149

  6. La transparencia mediática como estrategia de alfabetización contra la desinformación

    De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido (Tirant Humanidades), pp. 333-349

  7. Short film versus spot: cinematographic influence on John-Lewis & Partners Advertising

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 10

  8. Transparency mechanisms in the media: analysis of Spain and Portugal

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1